Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Advierten que conductores bandeños ponen en riesgo sus vidas al intentar eludir los operativos

25/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Advierten que conductores bandeños ponen en riesgo sus vidas al intentar eludir los operativos Advierten que conductores bandeños ponen en riesgo sus vidas al intentar eludir los operativos

La Policía de la Provincia continúa desarrollando operativos para el control del tránsito de todo tipo de vehículos en el casco urbano de la ciudad de La Banda, apostándose en lugares estratégicos y de alta circular todos los días de la semana y en horarios ampliados.

Las autoridades policiales señalaron que los conductores no siempre toman con buen grado estos operativos que "no tienen por objeto proceder al secuestro de los rodados" sino hacer observar las medidas de seguridad para circular, como el uso del casco protector en el caso de los motociclistas.

"Los conductores a veces no comprenden la naturaleza de estos operativos y tratan de esquivar los puestos de control y verificación, por lo que instamos a ser más cuidadosos con sus propias vidas".

Advertencias

En este sentido, los responsables de los operativos llamaron a la ciudadanía a circular con toda la documentación correspondientes tanto al conductor como al rodado mismo.

Asimismo, recordaron la obligatoriedad de dar cumplimiento a la normativa legal en vigencia en cuanto a la circulación no solamente respetando las indicaciones y prohibiciones sino también manteniendo los vehículos en condiciones óptimas para mayor seguridad de sus propietarios y de los terceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy