Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Chacarita campeón en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el C.I.C San Carlos

25/07/2016 13:31 La Banda
Escuchar:

Chacarita campeón en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el C.I.C San Carlos Chacarita campeón en el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el C.I.C San Carlos

En la primera categoría, la final fue entre los equipos del C.I.C. “Pulguitas” y Chacarita, y el resultado fue un contundente 7 a 3, a favor de “Chaca”. Luego, se disputo la final de la categoría de 10 a 12 años, entre los equipos del C.I.C. FC y Chacarita, donde también fue campeón “Chaca”, pero con un ajustado 2 a 1.

Los entrenadores de los equipos ganadores, Sebastián Marcos, Pablo Díaz y Facundo Roldán, destacaron el buen rendimiento de los jugadores, “durante el torneo, hicieron un juego colectivo y contundentes a la hora de anotar goles”.

Los trofeos para los ganadores y rivales finalistas, fueron entregados por la Diputada Nacional, Mariana Morales, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan y la responsable del área de Desarrollo Social del C.I.C. San Carlos, Patricia Villa Corta.

Durante la entrega, las autoridades incentivaron a los niños a seguir practicando deportes como el fútbol y agradecieron la participación de todos los equipos. Asimismo, destacaron la tarea del C.I.C a la hora de promover actividades como esta que cuentan con el total apoyo del Ejecutivo Municipal.

Finalmente, anunciaron que en el marco de las actividades desde la Municipalidad de La Banda, a través de sus diferentes áreas, planificaron en el CIC, para este martes 26 el inicio del torneo de jockey.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy