Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi empezó a ponerse en ritmo con el Barcelona

26/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi empezó a ponerse en ritmo con el Barcelona Messi empezó a ponerse en ritmo con el Barcelona

El astro rosarino Lionel Messi, se entrenó ayer con el plantel de Barcelona de España en el St George’s Park, en Inglaterra, de cara al partido amistoso del próximo sábado ante Celtic de Escocia, en Dublin, Irlanda.

Messi se reincorporó al elenco catalán después de tomarse unas vacaciones junto a su familia en el balneario español de Ibiza, tras perder con el seleccionado argentino la final de la Copa América Bicentenario Estados Unidos 2016 ante Chile.

Sorpresivamente ese mismo día el crack anunció su retiro del conjunto albiceleste, en medio de la grave crisis institucional que aún se vive en la AFA.

Messi, que tenía permiso para descansar siete días más, y el turco Arda Turan, se sumaron ayer al grupo que desde hace una semana se entrena de cara a la temporada 2016-17.

Messi, de buen ánimo y con su cabello platinado, viajó sentado junto al delantero uruguayo Luis Suárez, uno de sus mejores amigos en el plantel.

Mascherano no está en la lista de futbolistas que viajó a Inglaterra debido a que aún debe definir su situación con el club. Pese al interés de Juventus por contratarlo, en Barcelona confían en que seguirá al menos un año más.

El equipo dirigido por Luis Enrique tiene otros dos partidos amistosos por delante: ante Leicester City, último campeón de Inglaterra, el miércoles 3 de agosto, y frente a Liverpool el sábado 6 de agosto.

Luego, en su vuelta a España, enfrentará a Sampdoria, el 10 de agosto por la Copa Joan Gamper, y el 14 comenzará la competencia oficial ante Sevilla, por la ida de la Supercopa, mientras que la vuelta, será el 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy