Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ponen en marcha un plan de obras de mil millones de pesos para la provincia

26/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ponen en marcha un plan de obras de mil millones de pesos para la provincia Ponen en marcha un plan de obras de mil millones de pesos para la provincia

Uno de los aspectos que el ministro Frigerio remarcó del trabajo con el Gobierno provincial, es haber definido junto con la gobernadora Claudia de Zamora, "un plan de obras de casi mil millones de pesos destinado básicamente a mejorar la calidad de vida de los santiagueños que están en los sectores más vulnerables".

Precisó que esas obras pasan por mejoras integrales del hábitat e infraestructura básica: agua, cloaca, iluminación, viviendas, "de lugares que hemos seleccionado, trabajando en conjunto con la gobernadora, que ha trabajado y caminado con el equipo del Ministerio del Interior y Obras Públicas", subrayó.

Frigerio rescató también: "Ya estamos poniendo en marcha estas inversiones que forman parte del programa de infraestructura más ambicioso de la historia que el Presidente nos ha encomendado".

Saludo presidencial

Por otra parte, el funcionario nacional aprovechó la ocasión para saludar a los vecinos de la ciudad Capital, por la celebración del 463° aniversario de la fundación.

"Saludo a los santiagueños y especialmente a los habitantes de la ‘Madre de Ciudades’. Estamos festejando este año el Bicentenario de la Patria y la ‘Madre de Ciudades’ tiene más del doble de años, por lo que es un cumpleaños muy importante y aprovecho para mandar el saludo y el afecto del Presidente para todos los santiagueños", transmitió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy