Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas perecieron en un violento choque múltiple

26/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas perecieron en un violento choque múltiple Tres personas perecieron en un violento choque múltiple

Tres personas murieron en un choque múltiple entre un camión y otros tres vehículos, en la avenida Circunvalación de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió momentos antes de las 19, en Circunvalación y Juan José Paso, mano al sur cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaroan un camión Fiat cargado con limones, un Volkswagen Gol Trend, un Peugeot 504 y un Nissan Tiida.

Las tres personas fallecidas viajaban en el mismo auto, un Nissan Tiida que quedó irreconocible. En el lugar fallecieron dos personas y luego una mujer, cuando era trasladada al Hospital de Emergencia "Clemente álvarez" de esa ciudad.

Las mismas fuentes señalaron que hasta anoche no se había podido determinar las causas del siniestro, aunque en la zona se debe circular con precaución por obras que generan un embudo para el tránsito.

Si bien está previsto que sea una vía rápida que permita descongestionar el tránsito en la ciudad, el sector donde se produjo el siniestro está en construcción. Las primeras investigaciones apuntan a determinar si el Nissan venía a muy alta velocidad, ya que la destrucción fue prácticamente total.

Debido a la gravedad del hecho, la circulación fue interrumpida durante varias horas y fue desviada por las colectoras hasta que se pudo liberar la zona.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy