Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El jueves 28, desde la 0, cobrarán los empleados públicos provinciales

26/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El jueves 28, desde la 0, cobrarán los empleados públicos provinciales El jueves 28, desde la 0, cobrarán los empleados públicos provinciales

Este jueves a partir de la 0, los trabajadores de la administración pública provincial y de los municipios de la Capital y de La Banda, tendrán disponibles los haberes correspondientes al mes de julio, según informaron fuentes oficiales.

Tanto a nivel provincial como desde los dos municipios más grandes de la provincia confirmaron esta fecha.

La percepción del sueldo beneficiará a una importante masa de empleados pertenecientes a la administración pública provincial, los cuales se encuentran bajo relación de dependencia en distintas áreas del Estado santiagueño.

Cabe destacar que la masa salarial de los empleados estatales locales representa junto con los salarios de los jubilados que abona el Estado nacional, las inyecciones más fuertes de liquidez que recibe cada fin de mes el mercado de bienes y servicios santiagueño.

Otros

Por otra parte, quienes también cobran esta semana son los jubilados que perciben desde $5634. Hoy cobrarán los que tienen DNI finalizados en 2 y 3; mañana los DNI con terminación 4 y 5; el jueves, los DNI terminados en 6 y 7; y el viernes, los DNI que poseen terminación en 8 y 9.

Los beneficiarios de la prestación Desempleados también comenzarán a percibir sus haberes esta semana. En primer lugar lo harán hoy, los que poseen DNI con terminación 0 y 1; el miércoles cobrarán los que tengan DNI con terminación 2 y 3; el jueves, los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes, los DNI terminados en 6 y 7; y el lunes los DNI que terminen en 8 y 9. Todos ellos correspondientes al plan 1 de julio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy