Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo domingo será el cierre oficial de los festejos de Santiago

26/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El próximo domingo será el cierre oficial de los festejos de Santiago El próximo domingo será el cierre oficial de los festejos de Santiago

Un mega festival de rock marcará el fin de los festejos por los 463 años de la "Madre de Ciudades". De esta forma, julio, el gran mes de fiesta, llegará a su finalización de la mejor manera.

La cita es el próximo domingo 31, a partir de las 15, momento en que se producirá el cierre oficial de los festejos por el aniversario de Santiago.

Según informaron, prestigiosas bandas locales y nacionales se estarán presentando en la segunda edición del Festival Rock & Folk, organizado por la Dirección de la Juventud de la provincia.

Una de las bandas -y la más esperada por los santiagueños- es "La 25", que se presenta en el marco de su gira por el norte, convoca a un amplio público de todas las provincias y garantiza una tarde noche a puro rock.

Otra de las grandes participaciones que tendrá el evento es la presencia de "El Vislumbre" de Ernesto Guevara y Santiago Suárez, quienes -con sus fusiones de folclore y guaracha- asegurarán una cálida velada, para bailar sin parar al ritmo de la música.

Para todos

El evento que se realizará en Plaza Añoranzas será con entrada libre y gratuita; y la grilla completa de bandas se actualiza diariamente, por lo que todos los días aumentan las bandas que le pondrán ritmo al cierre de las celebraciones.

Además en la página oficial de los festejos abrieron un espacio para que la gente haga sus sugerencias sobre qué banda le gustaría ver durante la fiesta del domingo. Los interesados en participar podrán responder las encuestas en dicha página.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy