Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El hijo de Marcelo Tinelli se dejó ver con la exGran Hermano, Marian Farjat

26/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El hijo de Marcelo Tinelli se dejó ver con la exGran Hermano, Marian Farjat El hijo de Marcelo Tinelli se dejó ver con la exGran Hermano, Marian Farjat

Intrusos mostró ayer imágenes in fraganti de la mediática ex Gran Hermano, Marian Farjat muy cerca de Francisco Tinelli en un boliche de la costanera de Buenos Aires. En la serie de fotos se puede ver a Marian y al hijo de Marcelo muy cómplices, y los rumores no tardaron en comenzar a circular.

"Son viejas esas fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Dos veces, literal. Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada", dijo Marian negando el supuesto incipiente romance, y confirmando una nueva separación del también exGH Brian Lanzelotta.

"Lo que puedo decir es que nos llevamos bien con Fran. No pasó nada, somos amigos nada más. Estoy soltera, terminé con Brian y esta vez es definitivo. Nos peleamos el viernes pasado", aclaró.

Por otra parte, señaló que cuando le tomaron esas fotos ya estaba separada de Brian.

Cuando le preguntaron si habló con Francisco sobre las fotos, Marian contestó: "No tengo el celular de él y él no tiene el mío".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy