Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La pregunta que hizo romper en llanto a Jennifer Aniston

26/07/2016 10:04 Pura Vida
Escuchar:

La pregunta que hizo romper en llanto a Jennifer Aniston La pregunta que hizo romper en llanto a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston estuvo en Italia por la celebración del Festival de cine de Giffoni. Estudiantes la entrevistaron públicamente durante el evento y la pregunta de una joven la hizo llorar. El video se viralizó en minutos.

La pregunta que desató la hipersensibilidad de la actriz fue si alguna vez había sufrido una crisis de identidad. Antes de responder, Jennifer se quebró y dejó caer las lágrimas en público.

La actriz se sinceró: "No me alcanzan los dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar".

Además, agregó que muchas veces pensó no poder soportar situaciones que creyó límites, y sin embargo allí estaba. A los 47 años, el mensaje que intentó dejar es que siempre se puede salir adelante sin importar cuan alto sea el muro. Y reveló profundos cuestionamientos que se hacía en medio de sus crisis emocionales: "¿Mi corazón puede aguantar tanto, o la pena es demasiado grande?, o ¿soy lo suficientemente buena?. ¿Voy a sobrevivir?".

"Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés. Nadie necesita encontrar su media naranja. Estamos todos enteros", concluyó la ex de Brad Pitt que superó su separación de quién se dice es el estereotipo de belleza masculina mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy