Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Impactante: Mampostería cae sobre un grupo de jóvenes

26/07/2016 12:04 Mundo
Escuchar:

Impactante: Mampostería cae sobre un grupo de jóvenes Impactante: Mampostería cae sobre un grupo de jóvenes

Un grupo de adolescentes sobrevivieron de milagro luego de que un pedazo de mampostería de edifico se desprendiera y cayera sobre ellos.

El hecho sucedió en la ciudad de badajoz, en España, cuando cuatro jóvenes se encontraban sentados en las mesas de un bar que se encontraban en la vereda.

De repente, un pedazo de mampostería del edificio se desprende y cae sobre el grupo de amigos, dos de los cuales sufrieron un fuerte impacto sobre sus cabezas, mientras que una joven se salva por centímetros de ser golpeada por uno de los bloques.

Según informa Hoy.es, un adolescentes debió ser hospitalizados mientras que los demás solo sufrieron fuertes golpes.

Un grupo de adolescentes sobrevivieron de milagro luego de que un pedazo de mampostería de edifico se desprendiera y cayera sobre ellos.

El hecho sucedió en la ciudad de Badajoz, en España, cuando cuatro jóvenes se encontraban sentados en las mesas de un bar que se encontraban en la vereda.

De repente, un pedazo de mampostería del edificio se desprende y cae sobre el grupo de amigos, dos de los cuales sufrieron fuertes impactos sobre sus cabezas, mientras que una joven se salva por centímetros de ser golpeada por uno de los bloques.

Según informa Hoy.es, un adolescentes debió ser hospitalizado mientras que los demás solo sufrieron fuertes golpes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy