Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Impactante video de un joven que murió electrocutado en un acto de Dilma Rousseff

26/07/2016 12:52 Mundo
Escuchar:

Impactante video de un joven que murió electrocutado en un acto de Dilma Rousseff Impactante video de un joven que murió electrocutado en un acto de Dilma Rousseff

Cientos de militantes del PT, el PCdoB y el MST se habían reunido este lunes por la tarde en la Plaza General Valadão, en el centro de Aracaju, estado de Sergipe. El escenario ya estaba preparado para el esperado discurso de su líder, Dilma Rousseff, apartada de su cargo por el juicio político que afronta en el Senado.

Del grupo de gente salió un joven con una remera roja. Se trepó a un poste de alta tensión, se sacó la camiseta y empezó a llamar la atención.

Estaba descalzo y se movía erráticamente. Finalmente tomó la trágica decisión de subir aún más, hasta arriba de todo, tocando las fuentes por donde pasa la electricidad.En cuestión de segundos se produjo un fuerte chispazo y el joven cayó al suelo. Murió en el acto de un paro cardiorespiratorio. No tenía identificación así que aún no se sabe cómo se llamaba.

El acto por la Jornada Nacional de la Democracia continuó como si nada. Rousseff arribó pocos minutos más tarde y dio un discurso de media hora. Volvió a denunciar que es víctima de un golpe de Estado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy