Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de Julio de 2016

26/07/2016 23:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de Julio de 2016 FÚNEBRES | 27 de Julio de 2016

FALLECIMIENTOS

- María Fortunata Minahk de Senilliani

- Teresa Susana Villagra

- Nicolás Orlando Fabiano

- María Isolina Villanueva (Laprida - Dpto.Choya)

- Eduardo Francisco Rossetti (Córdoba)

- Miguel ángel Luna

- Sonia Elizabeth Canceco (Frías)

- Marta Graciela Vidarte de Pérez (Frías)

- Reina Margarita Farías de Rodríguez

- Clementino Estodórmico Herrera

- Rosa Monges de Medina (Las Termas)

- Armandina del Rosario González (Tintina)

- María Angélica Alvarado (Monte Quemado)

- Octavio Evelio Sayavedra

- Pedro Eligio Delgado

- Pedro Antonio Córdoba

- Reina Gómez (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Sus hijos Leopoldo y Rosy, Susana, Isabel, María Lilia y Luis, Tito, sus nietos Leónidas y Candela, Maximiliano y Cecilia, Josefina y Rodrigo, Santiago y Carolina, María y Gastón y María Victoria, sus bisnietos Manuel, Ezequiel, Eloy y Blas y su hermana Ana María participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy miércoles 27 a hs 11.30 en el cementerio Parque de la Paz

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Su hermana Ana María Alba y sus hijos Guillo y Moni, Gustavo y flia; Ana Laura y flia; y Marcelo Herrera y Gabi participan con inmensa pena su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Hermana querida, nunca olvidaré lo que fuiste conmigo y mi familia, pura bondad, protección y ternura; te voy a extraÑar muchísimo y recordare siempre con la admiración que me mirabas cuando yo recitaba". Te quiero mucho. Su hermana Ana María.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Tía Lilia tantos recuerdos juntos en una sola mirada con el amor y protección que nos diste. Hermanados en el dolor de todos los que hoy lloramos tu ausencia, te despedimos con infinita tristeza y mucha ternura. Descansa en paz. Su sobrina Ana Laura, Negro, María Gracia y flia, Ramiro y Facundo Orellana.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Mí querida tía Lilia: tan importante y tan entraÑable en mi vida te despido y te digo despacito que estás junto a mí con tu presencia, hoy teÑida de ausencia. Mi recuerdo y oración en un abrazo cercano de consuelo a mis primos tan queridos Leo, Susi, Isa, María Lilia y sus familias. Duermes junto a Toto. Su sobrina Ana Laura Herrera.

AZAR, GRACIELA FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. C.P. Gustavo R. Poggi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Gise y la acompaÑan en tan penoso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

AZAR, GRACIELA FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán y familia participan su fallecimiento con profundo pesar y acompaÑan a sus familiares en estos tristes momentos. Ruegan plegarias en su memoria.

AZAR, GRACIELA FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Dra. Margarita Elena Archetti Pascale, sus hijos Deborah, Daniel y Marcela Gómez Archetti participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Gisela en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Cr. Julio R. MaraÑón y su esposa Luisa E. Astún, su hijo Cr. Enrique F. MaraÑón y su esposa Verónica Vega participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falelció el 21/7/16|. Ricardo Molinari participa con dolor el fallecimiento de doÑa Chiquita, rogando una oración en su memoria. AcompaÑando a todos sus hijos en este difícil momento.

CARDOZO DE MAZA, ANGéLICA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Personal de Laboratorio Central del Hospital Regional participa con dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera Dra. María Angélica Maza.

CARDOZO DE MAZA, ANGéLICA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. El Colegio Bioquímico de Santiago del Estero, participa el fallecimiento de la seÑora madre de su asociada Dra. María Angélica Maza. Se ruega oraciones en su memoria.

CóRDOBA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su esposa Lis Adriana ávila, hijos Fabiana, Jano y Emanuel, amiga Viviana y Lizi participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17.30 en el cementerio Parque El Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

DELGADO, PEDRO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hijos Rosa, María, Mirta, Ricardo, Oscar, Patricia, Marcelo, H. pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9. Casa de duelo Pje. Dubrovich 347 B° Rivadavia. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

DELGADO, PEDRO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hijas Coca, Marisa, Mirta, Oscar, Marcelo, Ricardo, Patricia y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

DELGADO, PEDRO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Hoy se fue Pedro, un bohemio más. Su hija Mirta, su hijo político Leo, su consuegro Savier, nietos Cristiano, Maxi y Cristian participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA SALTO, CARLOS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su hermana política Mirta Gladys Ovejero y sus sobrinos Kuky, René, Silvia, Daniel, Ana y Soledad, participan con dolor su fallecimiento.

ESPíNDOLA SALTO, CARLOS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Agrupamiento N° 86120 participan el fallecimiento del padre del compaÑero Juan Espíndola y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA SALTO, CARLOS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Los compaÑeros y amigos de Juan Espíndola: Rodolfo, Horacio, Evelyn, Oscar, Ricardo, Lucrecia, Anahi, ángel, Ximena y Soledad participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y brille en ti la luz que no tiene fin. Su esposa Blanca, sus hijos Néstor, Magui y Nico, hijos políticos Karina, Ale y Belén, sus nietos Nacho, Leo, Nair y Ale, sobrinos Sergio y flia, Gabriel y flia, Daniel y flia, Cristina y flia participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su esposa María Chazarreta, sus hijos Néstor, Nicolás y Margarita, sus nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11h en el Cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Sus primos hermanos Carlos, Nena, Quique, Pirucha Garcia Fabiano, su primo político Gunter Rebullida y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, Sus restos serán hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "Bianaventurados los misericordiosos porque ellos recibirán misericordia". Su hermana María Nuncia Fabiano de Lazo, sus sobrinos Walter Raúl Lazo y flia, Héctor Daniel Lazo y flia, Sergio Díaz y flia, Rita Isabel Lazo participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria Sus restos seran inhumadosa hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Unzaga (n) 460 B° Parque.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Con tristeza despedimos a nuestro vecino Nicola. Orando a nuestro Dios y SeÑor por consuelo para toda su familia. Margarita C. de Ruiz, sus hijas Raquel, Silvia, Anita y Nancy junto a sus respectivas familias participan de su fallecimiento.

FARíAS DE RODRíGUEZ, REINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su esposo Carlos, sus hijos Isabel, Sebastian, Matias, Maria , Enzo, Humberto, Carlitos, H/p Mariana y Juan, nietos Omar, Clarita, Juancito, Rocio, Natalia y Valentin, sobrinos y demas familiares. Sus restos serán inhumados hoy 15 hs. en el cementerio de San José. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su primo Lic. Carlos Fuentes, su esposa Amanda Villalba, sus hijos álvaro y Roxana acompaÑan a su esposa Antonia, hijos, nietos y bisnietos en el fallecimiento de su querido primo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Vuelta de la Barranca. Se ruegan oraciones en su memoria.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Los compaÑeros del Sector Gestión de Beneficios de ANSES: Ramiro, Azucena, Fabián, Teresita, Graciela, Luis, Lorena, María del Carmen y Selva, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compaÑero Héctor. Ruegan oraciones en su memoria.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su compaÑera de Sector Gestión de Beneficios. Teresita Orlando y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero Héctor. Ruega una oración en su memoria.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Livio N. Yocca, su esposa Martha S. Rodríguez y sus hijos María Martha, Livio Alfredo, Ricardo Maldonado y Josefina Fuhr, participan con dolor el fallecimiento del papá de Amalia y Olguita. AcompaÑan a sus seres queridos y ruegan al SeÑor que descanse en paz.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Personal de Establecimiento Don Alfredo y de Hotel Centro acompaÑan a sus compaÑeras Amalia y Olguita en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

FUENTES, RAúL TELéSFORO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Lidia Aguirre, Matilde Rojas, María Padilla, Liliana Azar, Silvia Coronel y Chichita Ardiles, compaÑeras de trabajo de Gestión de beneficios, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Héctor en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Norah Agüero de Rizo Patrón, sus hijos Enrique y Mariela; Ximena y Christian Pita, Alvaro Guillot y Soledad Ahuad, participan el fallecimiento de su amiga Rusa Garay y elevan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Edith Castiglione de Tarchini e hijos participan con dolor su fallecimiento.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Oscar Zambolin, Cecilia PatiÑo e hijos acompaÑan a Carlos, Josefina, Eugenio, Francisco y Elvira en este momento de dolor y elevan oraciones en memoria de su amada mamá.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la estimada Rusa y hacen llegar a Carlos e hijos sus deseos de una resignación cristiana, elevando oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. El Centro de Jubilados Carmen Palumbo de Leguizamón, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. María Azucena Rivero, sus hijas Lucrecia, Claudia y Eugenia participan su fallecimiento y acompaÑan a su muy apreciada hija Marta y fliares., en este duro momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de tía Dominga.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Personal directivo y docente de la ex Escuela Hogar N° 21 Presidente Perón participa el fallecimiento de nuestra estimada compaÑera. AcompaÑa a sus familiares en este moimento de tristeza y ruega por la cristiana aceptación de su partida hacia la Casa del Padre.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Negrita Rodríguez de Maldonado y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento. Dominguita compartimos muchos aÑos, momentos de recreación y de trabajo en nuestro centro de jubilados docente, siempre fuiste buena persona, siento mucho tu partida. Un abrazo a tus hijos y nietos rogamos a tu memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. El vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a sus hijos Marta, Fernando y Luis, y familiares.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Familiares de Mario Costas participan con dolor su fallecimiento.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su matriculada Cra. Marta Graciela Galizzi Garnica. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de la Cra. Marta Graciela Galizzi Garnica. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de la colega, Cra. Marta Graciela Galizzi Garnica. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Luis Ricardo Manfredi, su esposa Lilian Salvatierra, hijos y nieta, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros amigos: Marta Galizzi, su hijo político Antonio Goitia, su nieto Gonzalo; haciendo votos para que el SeÑor le de paz y descanso eterno; resignación y fortaleza a ellos y demás hijos y familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ana María A. de Parra, María Elena H. de Huespe y Ana María R. de Castellini participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida colega y amiga Silvia y ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. El Consejo directivo, docente, administrativo y personal de maestranza de la Escuela Técnica N° 1 participa su fallecimiento y acompaÑa a la compaÑera Silvia Santos en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La Promoción 1951 de Maestros Bachilleres de la Esc. Normal Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la compaÑera Coca, persona muy dispuesta y agradable en todas las circunstancias de la vida que le tocó actuar y pide oraciones en su querida memoria y pronta resignación familiar.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. El Centro de Jubilados Carmen Palumbo de Leguizamón, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su amiga Hilda Paz de Salomón, sus hijos Edy y Estela, vecinos de su hermano Chichi participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria. Que descanse en paz.

HERRERA, CLEMENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Querido hermano que el SeÑor te reciba y te de el descanso eterno y brille para vos la luz que no tiene fin. Su hermano Raúl y Yita Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ñato me dejas solo y con un gran dolor. Siempre te recordaré con cariÑo.

HERRERA, CLEMENTINO ESTODORMICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su compaÑera Dora Burgos, su hija Lía, su hermano Raúl, nietos Tania, Marianela, Claudia, María, Mario, Luis, Javier, Sergio, Felipe, Gustavo, Lucas, Leandro, Karen, Tony y demás familiares, participan de su fallecimiento. Ceremonial ,Exequias y Tanatopraxia realizado por nueva EMPRESA GOROSTIZA.

JEREZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su hijo Emmanuel y su nieta Fiorella participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por el descanso de su alma en el SeÑor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Piedad.

JEREZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus hermanos Emma, Ani, Tonchy y Olga, sus cuÑados Aldo, Ana y Nony participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JEREZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con gran tristeza su fallecimiento. Piden al SeÑor que le conceda la paz eterna.

JEREZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. La Honorable Comisión Directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la tía de su presidenta, Lic. Roxana Del Castillo.

JEREZ, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Chichina de Vittar, sus hijos Lidia, Caly, Jorge y Fabiana y sus respectivas familias acompaÑan en tan difícil momentos a sus hermanos Ema y Tonchi. Ruegan oraciones en su memoria. Titina.

LLINáS SASTRE, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/16|. Su hermana política Olga Chemes de Llinás, sus sobrinos Claudia Inés y Mario José Aliaga, Gabriela Paola y Pablo Martín Ledesma, sus sobrinas nietas Bárbara, Lastenia, Trinidad, Máximo y Josefina participan con dolor su fallecimiento y ruegan por una feliz resurrección.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Papá hoy nos dejas y te vas a la par del SeÑor, quien te dará el descanso eterno, seguirás por siempre en nuestros corazones. Su hijo Raúl, su hija política Susana, sus nietos Daiana, Gaby y Chachi, nietos políticos Yacquelin y Jandri participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Jardín del Sol.

MAGRI, GLADYS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. El Directorio de Hamburgo CompaÑía de Seguros SA. participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Raúl Mansilla, empleados de la Cía. Se ruega oraciones en su memoria.

MAGRI, GLADYS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. El personal de Hamburgo CompaÑía de Seguros SA. casa central y sucursales, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Raúl Mansilla, empleado de la Cía. Se ruega oraciones en su memoria.

MALDONADO DE JUGO, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/16|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán y flia. participan su fallecimiento con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Carlos y familiares en estos tristes momentos.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendicione". Su hija Nora Angélica Senilliani de Roldán, hijo pol. Roberto Nardo Roldán, su nieta Marisa Roldán y bisnieto Miguela ángel álvarez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hija María Luisa, hijo pol. Lucas, nietos Luky y Duky y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Madrecita querida eres mi ángel, mi Luz que iluminaste y seguirás iluminando mi vida. Su hija que nunca te olvidará Mercedes Senillani de Spatt participa con profundo dolor tu partida Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Viejita que brille para ti la luz que no tiene fin". Su hija Graciela, nietos Cristian, Paola, Fernanda y bisnietos Jeliel, Agustina, Lautaro, Erick y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su nieto Daniel Spath, su esposa Belén Herrera y sus hijas Nahiara y Yasmín participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Los abuelos construyen infancia en silencio, son cómplices de secretos, son expertos en disolver angustias, los abuelos nunca mueren solo se hacen invisibles...Gracias Dios por haberme regalado la mejor abuela. Te amaré por siempre. Su nieta Rita Spath, su esposo Fernando Prieto, sus hijos Jeramías y Baltazar participan con profundo dolor su fallecimiento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el decanso eterno. Abuela fuiste un ser esspecial con un corazón gigante. Los mejores recuerdos siempre estarán en nosotros. Su nieta Nora Lis Roldán de Montenegro, su nieto pol. Franco Montenegro, y bisnietos Ignacio y Sol. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada" . Su nieto Sebastián Roldán y nieta pol. Silvina Varas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino. Su nieto Marcelo Spath y bisnietos Nahuel y Valentín Spath participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Su nieto Eduardo Spath y bisnietos Eduardo y Alfonso participan con profundo dolor su fallecimiento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus sobrinas Elena Rinaldi, Beby Senilliani, Valle Mendieta, Sonia Senilliani y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Mercedes de Contreras, sus hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de su querida amiga Fortu. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su nombre.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Que el SeÑor en su infinito amor la reciba en sus brazos. Daniel David Carrasco y María Cristina Vizcarra participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Graciela Senilliani y elevan oraciones en su memoria.Que descanse en paz.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. SeÑor envía tu luz y tu verdad, que ellas me guíen y me conduzcan hasta tu monte Santo, hasta tu morada. Fany y flia., Zuli y flia., Cristina y flia., Gustavo y flia., Myriam y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra vecina y hermana en Cristo, Mecha y flia.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Luz L. de Aguirre, sus hijas Marta, Graciela Cecilia y flia. participan con dolor el fallecimiento de tía Fortu y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Las amigas de su hija Mercedes; Graciela, Fany, Minina, Miriam y Graciela participan con profundo dolor el fallecimiento de su Sra. madre y la acompaÑan en tan difícil momento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Los miembros del Centro Vecinal participan el fallecimiento de la madre de nuestra socia Mercedes y acompaÑan oraciones a su flia.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Tu en tus brazos me recibirás". Graciela Arias y flia., Graciela Jiménez y flia., Selva González y flia., Dr. Marcelo González y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida amiga Mercedes.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios. Dorita y Negro Herrera y flia., participan con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Mecha y flia., en estos momentos de dolor ruegan oraciones en su querida memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Joaquín y Marcela, sus hijos Lucas y Julieta participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su amiga Caridad e hijos acompaÑan en el dolor por el fallecimiento de la mamá de su amiga Mecha y le dé resignación a la flia.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "El SeÑor es mi pastor nada nos puede faltar". Darío Rubén Romano (h), participa con profundo dolor su fallecimiento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de su hija Graciela y su nieta Paola del Instituto San Jorge Nivel Secundario; Marita, Marcela, Marta, Nilda, Franklin, Adolfo y Carlitos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en este momento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Elida Basualdo y sus hijos Darío, Judith y Ariel Bravo participan con dolor su fallecimiento.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Personal directivo, docente y de maestranza del Nivel Primario del Instituto de enseÑanza San Jorge acompaÑan a su hija vice presidenta de la Asociación Mutual San Jorge Sra. Graciela Senilliani, a su nieta y bisnietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Patricia y Belén Encalada y Gabriela Ibarra y sus respectivas familias acompaÑan en este difícil momento a su amiga Graciela, hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Los que temen al SeÑor hallarán su favor y sus buenas acciones brillarán como la luz (Ecl.32,16). Los amigo de su hija Mercedes: Marta Guzmán, Norma de Miggitsch, Norma de águila, Anita Olaiz y Mario Peralta participan su partida al Reino de Dios y ruegan oraciones en su querida memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. CompaÑeros de promoción 1962-1963 Escuela del Centenario acompaÑan a su hija Mecha y demás fliares., en estos momentos de tanto dolor. Piden al SeÑor mucha resignación. Ruegan oraciones.

MINAHK, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus hijos Mercedes, María, Nora, Ramón, Graciela, Marcelo, Pablo, hija pol., Andrea, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. C.P. Gustavo R. Poggi e hijos participan con profundo dolor la partida al Reino de los Cielos del querido Paco y acompaÑan a sus hijos y flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Neco y Marisa Elías y sus hijos María Virginia, Alejandro y María, Mariano y Violeta y Benjamín participan su fallecimiento, acompaÑan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Cr. Julio R. MaraÑón y su esposa Luisa E. Astún, su hijo Cr. Enrique F. MaraÑón y su esposa Verónica Vega participan con tristeza su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijos y demás familiares.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu morada de luz, paz y amor y dale el descanso eterno. Dorita y Negro Herrera y flia., participan con dolor su partida y ruegan consuelo para toda su flia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Oscar Zambolín, Cecilia PatiÑo y sus hijos Florencia, Martín, Victoria y Emanuel participan con dolor su fallecimiento .

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Dichosos los que como él, al ser llamados por el SeÑor dejan tras de si una estela imborrable de cariÑo y el ejemplo de virtudes imperecederas". Norma Saad, sus hijos Carlos Llebeili y Flia., Antonio Llebeili y Flia., Yesmín Llebeili e hijas de Riki Llebeili acompaÑamos a toda su flia. en este difícil momento y rogamos oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Participamos con hondo pesar su fallecimiento, que el SeÑor lo libere de todo dolor y que brille para él la Luz que no tiene fin. Juan Carlos y Jesús Maria PeÑa.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Pablo Llapur y Cecilia Godoy; Víctor Amdor y Yanina Varas, Augusto Carnero, Carlos Varas, Esteban Marozzi y Valentina Zanni participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. César Carnero participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Integrantes de Inmobiliaria Salto, CP Mirtha Salto, Carlos Reyna, María José Ledezma, Elena Salto y Pablo Tomsic acompaÑan al Arq. Juan José Pellicer en este difícil momento y ruega que el SeÑor le dé fuerzas para mitigar tanto dolor por su pérdida.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ricardo Molinari participa el fallecimiento de su amigo Paco, rogando una oración en su memoria, acompaÑando a su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Graciela Montenegro, sus hijas Mariana y Valentina participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Cecilia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ing. Edmundo Alberto Costantini, su esposa Nany Hernández y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo Paco y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJO ALDERETE, EVELUZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Horacio Suárez, Hebe Ruth Neirot de Suárez, Rita, Teresita y Daniel Gerez, Hebe y Marcelo Jerez, participan con hondo pesar la partida de nuestra querida Perla y acompaÑan en este doloroso momento a Vicky, Sonia, Claudia y sus queridos nietos. Elevan oraciones por la paz de su alma y una Cristiana resignación a sus seres queridos.

ROSSETTI, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Padre querido vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hijo Cristian Alexis, hija pol. Brenda Evangelina Carrasco, nietos Joaquín Exequiel y María Valentina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en Villa Carlos Paz. Pcia. de Córdoba.

ROSSETTI, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Solo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación". Su tía María Teresita Vizcarra. Sus primos Dres. Lucas Nicolás y Jesica Nani, Tatiani soledad y Juan José Sanz, María Jimena y Cristian Nicolás Falco acompaÑan a Cristian y Brenda Carrasco y demás fliares., en tan doloroso momento.

ROSSETTI, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Aunque el dolor de la muerte nos entristece, nunca olvidaremos los momentos compartidos". Sus consuegros Daniel David Carrasco y María Cristina Vizcarra, sus hijos Virna Yanina y Carlos María, María Anahí y Carlos Javier participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "Jesús es mi pastor nada me puede faltar". Sus hermanos que nunca la olvidarán Silvia Palmira, Carlos Eduardo y Marcelo Gustavo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs cementerio de Loreto. Casa de duelo calle Plata 162 (S/V).

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "Ya estoy en un lugar lleno de luz, donde existe la paz, no llores por mí, es tan bello aquí". Su hermano Carlos Eduardo Ruiz, su esposa Negrita Jozami, sus hijos Adolfo, Ramiro, álvaro, sus respectivas familias y su sobrina del alma María Elizabeth, la recordaremos con cariÑo porque siempre nos brindaste amor. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Loreto a hs 9. Casa de duelo calle Plata 162 (S/V).

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hermanos Silvia, Carlos, Marcelo Ruiz, hermanas politicas Negrita y Ana, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares. Sus restos seran inhumados en el Cementerio de Loreto. Cob iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "SeÑor concédele el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Su tía Sara del Valle Caseres. Su sobrino Javier y Casimira. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs cementerio de Loreto.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Lic. María Inés del Rosario Suárez, su hija Florencia y su hermano Luis, participan con profundo dolor la partida de su entraÑable amiga Susi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de la Ciudad de Loreto hoy a las 9 hs.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Ramona Villalba de Jozami, sus hijos Cristina, Negra, Jota, Sandra, Nancy, Abraham y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su hijo político Carlos Eduardo Ruiz. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. A ti elevo mi alma, a Ti, mi Dios y SeÑor. Julio Jozami, su esposa Dorys, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su hermano político Carlos Eduardo Ruiz. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. "Susi, sabemos que en este momento el reino de los cielos te está recibiendo con honores, porque tuviste una vida ejemplar, siempre demostraste un amor incondicional a tus seres queridos y además compartiste tu sabiduria y tus buenos consejos a quienes más lo necesitaban. Que Dios te brinde el descanso eterno". María Inés Jozami, su esposo Luis Torres e hijo Luis Ignacio Torres Jozami participan su fallecimiento con profundo dolor y ruega oraciones en su querida memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. M. Cristina Jozami, sus hijos Walter, Ariel y Abraham Moreno junto a sus hijas políticas Mariela, María y Adriana acompaÑan en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAVEDRA, OCTAVIO EVELIO (Caco) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus hermanos Gringo y Teresa, sus sobrinos Yanina, Matías, Javier, vecinos y amigos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Morales. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TABERNERO, FRANCISCO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16 en Buenos Aires|. Su prima Romelia Andrade y sus sobrinos Carina, Elena, Jorge y Claudia participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a sus hijos y nietos en estos momentos de tristeza y pedimos que su alma descanse en paz y que la luz infinita brille eternamente para él.

TABERNERO, FRANCISCO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16 en Buenos Aires|. Norma, Barco, Alceo y Elisa Billoni participan con inmenso dolor la partida de nuestro querido primo. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Amelia Leal Rojas de Carrizo, sus hijos Graciela, Marcelo y sus nietos acompaÑan en este momento de dolor a sus hijos, nietos y demás familiares. Despiden a quien recordaremos con cariÑo, elevamos oraciones en su memoria.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, su rector Ing. Luis Eugenio Lucena, vicerrectores Cr. Luis Alberto Rezola y Lic. Luis Alberto Guantay, decanos, secretarios del Rectorado, profesores y no docentes de la UCSE, participan con pesar el fallecimiento de la seÑora madre del Dr. Mario Sánchez; y acompaÑan con oraciones a su familia.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Mónica Nader, Isabel Peregrin y Ricardo Seleban acompaÑan a su hijo Mario y demás familiares en este momento de irreparable dolor y ruegan oraciones en su memoria.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Aníbal José (Pepe) González participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Lito y Mario Sánchez. Ruega oraciones en su memoria.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Consejo Directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado, Dr. Mario Roberto Sánchez. Ruegan oraciones en su memoria.

TUMAS DE SáNCHEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Mario Sánchez. Ruega oraciones en su memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus hermanas Irene y Dora Villagra, sobrinas Florencia, Ivana, Gimena, Cynthia y Sheila participan con profundo dolor su fallecimiento. sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. SeÑor concédele el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Su hermana Irene, sobrinos Florencia, Ivana y Sheila y sobrino nieto Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su tío Justo Germán Viscarra participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su querida memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Susy siempre estarás en nuestros recuerdos. Gracias por estar siempre. Su tío Cuco, su prima Nancy y sobrinas Camila y Aldana participan con profundo dolor su fallecimiento.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus primos Rubi, Anita, Marta y Adolfo Villagra participan con profundo dolor su fallecimiento.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su prima Clara Giménez, su esposo Ernesto Rolando Sánchez, sobrinos Javier, Daniel e Ivana Sánchez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Sus sobrinos Adriana y Diego Pintos, sobrinos pol. Walter Regatuzzo y sobrinas nietas Liliana y Maitena Regatuzzo participan con profundo dolor su fallecimiento.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Tus vecinos Pegyy, Mabel y Omar y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Nunca te olvidaremos.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Las amigas de su sobrina Cynthia; María Lujan Rodríguez Urrere, Laura Pernigotti, Magdalena Meneghini, María Cristina Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Sus vecinos y amigos; Flias; Dominga de Morales, Chicha Gorostiaga, Mabel Antón, Luisa de Vázquez, Josefa de Ataide, Ada Leguizamón, Patricia Kilinski, Chiqui Villalba, Marcela Orieta, Yoli Andrada, Liliana de Gorostiaga, Norma de Gramajo, Abdulia Contreras, MuÑeca Araujo, Germán Vázquez, Gloria Serrano, Rosa Olivera y Mary Coria participan con profundo dolor su fallecimiento.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus amigos que tanto la querían; Manuel y Lili, Tita, Chicho y Porota y Chicha Jorba participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. El Grupo Mama Antula de la Parroquia Santo Cristo, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra MamantuleÑa. Susana, Domingo, Dody, Pelu, Vicente, Manuel, Lili, Tita, Chiqui, Flia. Carrera, Flia. de Chona Cáceres. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARIAS, áNGEL ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/16|. Su esposa Silvia, hijos María de los ángeles, María Belén, María Silvia y Adrián, su hija política María Cristina, sus nietos Constanza y Lionel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20. hs en la Catedral Basílica, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. ¡Hijo del alma! hoy se cumple 30 días sin vos, ¡Qué difícil! ¡Qué dolor! no tenerte. No te gustaba verme llorar, procuro no hacerlo, pero aflojo ¡Ayúdame Claudio! para seguir dándote los gustos. Chiqui te pido me perdones si no fui la mamá que necesitabas o querías tener. En Santa Rita hoy a las 19.30 pediremos al Padre Dios por tu descanso. Un beso de la mamá y de los que te quieren. Bendiciones para los que acompaÑan con presencia, oraciones y pensamientos en tu memoria.

INFANTE, ROQUE FABIáN Sargento Primero (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Tunko querido, te fuiste rapidito, casi sin querer molestar, como fue tu vida, queriendo ser bueno, pero sin incomodar, tratando de que nadie sufriera, soportaste el dolor en silencio. Gracias por haber compartido tus 49 aÑos a nuestro lado, gracias por haber sido así, como solo tú lo eras, un ser de paz y luz. Te amamos. Sus hijos Gonzalo, Fernando y Yani, sus nietas Florencia y Ariana, sus sobrinos Ciro, MIlagros y Fiama,stus hermanas Magalí y Tití y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la parroquia Santisimo Sacramento, barrio Borges, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

INFANTE, ROQUE FABIáN Sargento Primero (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su madre Yola, sus hermanos Magalí y Titi, su esposa Adriana, hijos, nietos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la parroquia Santísimo Sacramento, barrio Borges.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. "Querida mamá, hoy se cumple un mes de tu partida, como te extraÑamos viejita, todos los días estás presente en nuestras charlas. Fuiste nuestro pilar. Siempre te vamos a recordar". Su hija Patricia, su yerno René y su nieto Juan Manuel Rea invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ, REINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|."SeÑor, dale el descanso eterno y que brille par ella la luz que no tiene fin". Sus hijos: Rosell, Tito, René, Nelva, Enrique, Omar, Toty y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, REINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que el SeÑor con su infinita misericordia la reciba en su brazos". Su hija Nelva Luna, su hijo político Mario Coria y sus nietos Chiquina, Marito y Coco, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GóMEZ, REINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su hijo René Luna, su hija política Patricia Villalva y sus nietos Matías, Nicolás, Macarena y Valentino, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, REINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor, dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus nietas: Marisa y Anabel Luna; sus bisnietos Lisandro y Emiliano Frias; Gael Hid, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, VIRGINIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su esposa Irma Herrera, sus hijos Analis, Diego, Lara, H/p nietos, bisnietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su esposa Rosa Ramiro de Ruiz sus hijos Fabián, Luis, Roberto, Pablo y Elvira, H/p Ines, Nella, Alejandro, nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Jardín del Sol. Cob iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Miembros de la Cofradía Virgen del Valle de la Parroquia Santiago Apóstol, participan con pesar su fallecimiento. AcompaÑan y abrazan a Rosa y sus queridos hijos y nietos. Elevan oraciones por la paz de su alma y una Cristiana resignación a sus seres queridos.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. AcompaÑamos en el dolor a su hijo Luis y familia: Mario Raúl Vaulet, flia y compaÑeros de Chango Calzados. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Familia Urbani, participan con profundo dolor y acompaÑan a su esposa e hijos en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su memoria y esperan su resurrección.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Luis Alberto Guantay; Beatriz Guantay y María Grazzia Barrionuevo; Nelly Guantay de Pellene, Emilio Pellene, María Cecilia y María Soledad Pellene; Hilda, Jorge y Facundo Guantay participan con pesar su fallecimiento; y acompaÑan con afecto a su esposa Rosa y familiares en este triste momento de dolor.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Hombres de Acción Católica de la parroquia Cristo Rey de la Banda participan con profundo dolor la partida al Reino Celestial. Te recordaremos por los momentos compartidos en Cristo. AcompaÑamos a su familia para rogar por el eterno descanso de su alma.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Juan Carlos Díaz e hijos, acompaÑan con profundo pesar, en especial a sus hijos Fabián y Luis, por la irreparable pérdida de vuestro padre. Elevan oraciones por su eterno descanso.

TECEYRA, RENé (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Participan con profundo dolor su fallecimiento. Su prima Emilia Onofre de Pérez y su hija Carolina. Ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación para su hijo Kuky.

TECEYRA, RENé (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Dale SeÑor la luz que no tien fin". El amigo de su hijo Kuki: Carlos Jorge Numa, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, EDMUNDO RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. La Escuela de Formación Prof. y Cap. Lab. N°13: personal directivo, docente, administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑero de trabajo Rubén y acompaÑan a sus familiares en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRANDáN ESCOBARRITA, NAHIARA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/15|. Querida sobrina: Hoy a siete meses de tu ausencia, meses que no podemos dejar de llorarte, extraÑarte y sobreponernos a esta enorme tristeza que nos invade. Este mes que fue duro para todos, porque en cada chacarera que sonaba era verte nuevamente danzar... y volar hacia recuerdos hermosos...Pero luego volver a la triste realidad... ¡Que ya no estás! Sabemos que esto llevará tiempo para aprender a vivir sin tu presencia, con la tristeza y el dolor que llevamos desde aquel día que no queremos recordar. Solo pedimos a Dios ¡Danos la fortaleza para aceptar tu decisión! Estarás siempre en nuestros corazones tus abuelos: René y Gladis, tíos: Clyde, Karina, Lorena, Gustavo y Daniel, Primos. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

CHAZARRETA, PIERINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/15|. Querida madre: hace 7 meses que partiste, te extraÑamos todos los días, te amamos, siempre estarás presente en nuestros corazones. Esposo, hijas, hijos políticos y nietas, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en la parroquia Santiago Apóstol.

FERES, ELíAS (Popó) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/16|. Su hermana y sobrinos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GALLARDO, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/16|. "Papa" hoy hace 9 días que te fuiste, nos dejaste un dolor tan grande en nuestros corazones, no encontramos respuestas a lo que te pasó, solo te pedimos fuerzas para seguir luchando en estos momentos difíciles y que tu alma descanse en paz. Su hermano Maka, su cuÑada Eli y su sobrina Maia invitan al responso, hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

GALLARDO, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/16|. Hijo hoy hace 9 días de tu partida y cada día que pasa es más grande mi dolor. Hijo así pasen mil aÑos, nunca te voy a olvidar, te llevó en mi corazón por siempre "Papa". Tu mamá Marga, tu papá Ricardo invitan al responso hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

GALLARDO, GUILLERMO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/16|. Querido hermano, hoy hace 9 días de tu ausencia, todavía no acepto tu partida, solo te pedimos que nos des fuerzas para salir adelante. Te recordaremos siempre "Papa". Sus padre, hermanos, sobrinos, abuelos, tíos, primos y amigos invitan al responso que se oficiará hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALVARADO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su esposo Policarpo Escalada, hijos Selva, Ester, Luis, Antonio, Teresa, Reina, Bacilio, Celsa, Andrés, tita, Mari, Inés, Rosalía, Ramón, Mercedes, Juana, Ramón, H. pol., nietos, bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Local. Casa de duelo J. M. de Rosas (Mte. Qdo. Dpto. Copo) SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CANCECO, SONIA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Hija, madre, abuela, hermana ejemplar, agallas sin par, reina de la belleza. Por siempre en nuestros corazones. Te amamos "Sonita". Sus padres, hermanos, sobrinos, familiares y amigos participan con profundo dolor por su partida y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

CANCECO, SONIA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. La Comisión Directiva de AOMA Frías, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

CANCECO, SONIA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Familia Ibarra y vecinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

GONZáLEZ, ARMANDINA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hijos, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11.30 en el cementerio zonal. Casa de duelo R/S. B° San Cayetano. Tintina. SERV. Josep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MONGES DE MEDINA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hijos: Inés, Rosa, Juan Carlos, Graciela, Carmen, Hugo, Mirta, Nilda, Lalo, Marcelo y respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompaÑar al cortejo hoy al cementerio local. Las Termas.

MONGES DE MEDINA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hijos: Miguel Hugo Medina y Lucia Valdez, sus nietos Rita Luciana y Hugo Miguel, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oración a su memoria. Las Termas.

PEREYRA, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su hijo Hugo Pereyra, H/p Elvira Luna, nietos Myriam, Silvia, Hernán, Patricia, bisnietos Marcelo, Karen, Santi, Mati, Elias, Sara. Sus restos seran inhumados hoy en horas de la tarde en el Cementerio de Vaca HuaÑuna Dto Figueroa. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO "Mato" (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Humberto Salim y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO "Mato" (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Blanca Albornoz de Salim, su hermana Segunda Aurelia y sus hijos Nené y Politos junto a sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO "Mato" (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Alejandro Albornoz, Olinda Orellana e hijos participan con dolor el fallecimiento del hermano de Marina y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO (Mato) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Olinda Contreras y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO (Mato) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Equipo de gestión, docentes y no docentes de la Esc. Noct. N° 2 "Carmen Catren de M. Casariego" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente de la institución, Prof. Carina Rodriguez. Que brille para él la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su memoria y una pronta resignación. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO (Mato) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sra. regente, docentes y no docentes de la Esc. Noct. N° 2 "Carmen Catren de M. Casariego" acompaÑan en tan duro trance a la directora del establecimiento Prof. Elizabeth del Valle Macedo por el fallecimiento de su tío. Elevamos oraciones por su eterno descanso. Frías.

TAPIA, JESúS MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Humberto Salim y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su esposo Rubén Pérez, sus hijos Sergio, Noelia y Jorgelina participan con profundo dolor su inesperada partida a la casa del Padre Celestial y elevan oraciones rogando por su descanso en paz. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su madre Marta Barrera, sus hermanos Jorgelina, Silvina, Soledad, Carlos y Jorge Vidarte y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus primos Augusto Vidarte y Carolina Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "La muerte no existe, las personas mueren solo cuando las olvidan". Claudio y Daniel Cerezo, Pablo, Germán y Mauricio Cerezo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Rubén Pérez, y acompaÑan a sus hijas Noelia y Jorgelina y demás familiares en tan duro y dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Néstor Humberto Salim y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la concejal (mandato cumplido) colega de bancada legislativa período 2006/2010. Eleva oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Rectoría del Agrupamiento N° 86047 de Luján, colegas, padres y alumnos participan con dolor el fallecimiento de la hermana de la Prof. Silvina Vidarte, docente de este Agrupamiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Alejandra S., Gustavo, Mélani, Lorena, Valeria, Alejandra R., y Giselle, compaÑeros de trabajo y amigos de su hermana Silvina Vidarte, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Andrés Sebastián Luna "Sebachi" y familia participan con profundo dolor su inesperada partida y elevan oraciones rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, vivirás siempre entre nosotros". Daniel Vidarte y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. La comunidad educativa de la Esc. de Comercio N°1 "Dr. Manuel Belgrano" participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente de esta casa de estudios, hna de la Prof. Jorgelina Vidarte, madre política de la Prof. Egle Marisel Cornejo y prima de los profesores Walter Toledo y Carina Barrera, docentes de este establecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Su ex alumnas del Colegio Cristiano Evangélico Evelin y Katherinne Ferreyra, participan con el más profundo dolor el fallecimiento de su querida profesora quien queda por siempre en nuestro recuerdo. Elevan oraciones por su eterno descanso. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. CompaÑeros de trabajo, de su hermana Jorgelina Vidarte, del CEF N° 1 de la ciudad de Frías, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Nunca te olvidaremos, estarás presente siempre. Te recordaremos con cariÑo y alegría". El equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos de la Esc. Noct. N° 2 "Carmen Catren de M. Casariego" participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente de la institución. AcompaÑamos a la flia. en este momento de dolor. Elevamos oraciones por su eterno descanso y una pronta resignación. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". El equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos de la Esc. Noct. N° 2 "Carmen Catren de M. Casariego" participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan con sincero afecto a los familiares docentes de la institución Prof. Walter Toledo y Prof. Marcela Stoppa en tan doloroso momento, rogando por su descanso eterno. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Integrantes de Los Eucaliptos Centro de día para Adultos Mayores, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Marta Barrera, hijos y hermanos, rogando oraciones en su memoria. Frías.

VIDARTE DE PéREZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Dr. Miguel Cejas, participa con profundo dolor el fallecimiento de la compaÑera de trabajo y hermana de su colega, saludando y acompaÑando en sus sentimientos de dolor a toda la familia. Eleva oraciones rogando por su eterno descanso. Frías.

VILLANUEVA, MARíA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompaÑar sus restos en el cementerio Municipal de Laprida. Dpto. Choya. Serv. ABRAHAM GUBAIRA HNOS SRL. para Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GUZMáN, MARTINA GISELL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/16|. Martina: Dejaste de brillar en este mundo pero en mi corazón quedarán por siempre los momentos inolvidables que nos hicist

Lo que debes saber
Lo más leído hoy