Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El futuro de Orión es aún una incógnita

27/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El futuro de Orión es aún una incógnita El futuro de Orión es aún una incógnita

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió ayer con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero no lo hizo con el representante de Agustín Orión, Santiago Hirshig, ni tampoco con el arquero, para tratar su continuidad o su salida del club.

En la reunión entre Guillermo y Angelici se trató el tema de las incorporaciones. El entrenador xeneize volvió a requerir la contratación de un arquero y de un marcador central como prioridades, y también un volante central y un extremo para el ataque. El arquero que quiere el DT xeneize es Agustín Marchesín, a quien ya dirigió en Lanús.

Entre los jugadores que le ofrecieron a Boca en las últimas horas están el volante central Wilmar Barrios, de Deportes Tolima y del seleccionado Sub 23 de Colombia, un recuperador de pelotas en el medio que fue recomendado futbolísticamente por Mauricio ‘Chicho’ Serna. También podrían llegar, como extremos, el ecuatoriano Bryan Cabezas, de Independiente del Valle, o el paraguayo Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño.

Además del presidente del club y el entrenador, participaron del encuentro el cuerpo técnico que encabeza el ‘Mellizo’ Guillermo; el vicepresidente primero Rodolfo ‘Royco’ Ferrari; el tesorero Matías Ahumada y el gerente general Lucas Labbad.

En cuanto a la situación de Orión, en el ojo de la tormenta después de la eliminación de Boca ante Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, muy cuestionado por haber cedido el tercer gol en una jugada insólita, ayer no hubo resolución alguna.

La postergada reunión entre Angelici y el representante del arquero, hasta hace dos semanas uno de los referentes del plantel boquense, se podría realizar en los próximos días.

La postura de Orión sigue siendo la de no seguir en el club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy