Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina fue de mayor a menor y se le terminó escapando

27/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina fue de mayor a menor y se le terminó escapando Argentina fue de mayor a menor y se le terminó escapando

El seleccionado argentino de basquetbol cayó anoche ante Australia por 84 a 83, en un amistoso camino hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El capitán del representativo argentino, Luis Scola, sumó 27 tantos y 7 rebotes para erigirse en el jugador más destacado del equipo que conduce el bahiense Sergio Hernández.

El zurdo bahiense Emanuel Ginóbili, delineó una buena actuación, con 22 tantos y 3 asistencias.

Por su parte, el santiagueño Gabriel Deck jugó 14 minutos y 53 segundos, en los cuales convirtió 2 puntos (1 de 2 en dobles), capturó 3 rebotes defensivos y cometió una falta personal.

El doble convertido por Gabriel Deck empezó a circular anoche por las redes sociales. El alero santiagueño, flamante refuerzo de San Lorenzo, recibió de Marcos Delía, atacó el cesto y convirtió una bandeja pasada, al mejor estilo Michael Jordan.

En el conjunto australiano se lució el ala pivote David Andersen (Melbourne United), responsable de 16 unidades.

El equipo argentino jugó en buen nivel los dos primeros cuartos (llegó a estar 16 puntos arriba) y se fue al descanso largo con una ventaja de 11 (46 a 35).

A partir del tercer cuarto, los australianos evidenciaron una mejoría en su juego y acortaron la brecha.

En el arranque del último segmento, el conjunto visitante metió un parcial de 11 a 0 y se despegó 73 a 65. Ginóbili y Nocioni reingresaron al juego para evitar la derrota, pero en el cierre apareció Dellavedova para darle el triunfo a la visita.

El seleccionado argentino asumirá esta noche ante la poderosa Lituania, desde las 21, un nuevo ensayo en la preparación hacia Río de Janeiro 2016.

Lo importante es llegar en óptimas condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy