Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes aspirantes de la Armada Argentina promocionan la carrera

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes aspirantes de la Armada Argentina promocionan la carrera Jóvenes aspirantes de la Armada Argentina promocionan la carrera

Jóvenes aspirantes navales y de Infantería de Marina de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina, acompañados por marineros y tropa voluntaria de nuestra ciudad y del interior de la provincia, visitaron ayer el Centro Cultural del Bicentenario, con el propósito de difundir las carreras que se siguen en el establecimiento militar.

En el lugar se repartieron folletos informativos y se evacuaron dudas planteadas por los vecinos que se acercaron.

En este sentido, se informó que la Armada Argentina continúa inscribiendo para ingresar a la Escuela de Suboficiales de Armada y Escuela Militar.

La propuesta educativa "Proyecto Armada" consiste en acercar a los jóvenes de ambos sexos a la posibilidad de incorporarse a la institución, mediante carreras completamente gratuitas y becadas.

"Desde el ingreso mismo, los jóvenes reciben alojamiento, comida, vestuario, elementos de estudio, formación y capacitación, cuentan con obra social y una beca equivalente al salario mínimo vital y móvil", informaron.

También indicaron que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al Cuerpo Profesional Egresados, en las áreas de Medicina, Odontología e Ingeniería.

Voluntarios

Otra de las alternativas que ofrecieron los efectivos y aspirantes, fue el ingreso como marineros tropa voluntaria, destinada a jóvenes de ambos sexos, que tengan entre 18 y 24 años y tengan el Nivel Primario aprobado.

Los interesados en ingresar o recabar mayor información respecto del ingreso a las carreras que se promocionan, podrán comunicarse o dirigirse con la Delegación Naval Tucumán, ubicada en calle José Colombres 118, primer piso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Deberán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14; llamar a los teléfonos 0381-4228832 y 5202415, o contactarse a través de los correos electrónicos ingresotucu man@yahoo.com.ar e ingresotucuman@arma da.com.ar.

"Invitamos a todos los jóvenes de la provincia a acercarse a la institución y ponerse al tanto de las alternativas que tienen, no sólo para prestar servicios a la seguridad de la Patria, sino también de desarrollarse personal y profesionalmente", acentuaron los aspirantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy