Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amadís Farina volverá a correr con el auto que lo llevó al triunfo

27/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Amadís Farina volverá a correr con el auto que lo llevó al triunfo Amadís Farina volverá a correr con el auto que lo llevó al triunfo

El piloto Amadís Farina, que representa a Santiago del Estero en la clase 2 del Turismo Nacional, dirá presente en la próxima competencia en Las Termas de Río Hondo, lo hará al comando del Renault Clío que lo llevo al triunfo en la pasada temporada.

Cuando se corra la próxima fecha del Turismo Nacional en Las Termas de Río Hondo junto al WTCC, se producirá el retorno a la pista del Amadís Farina, después de un par de carreras ausente en la categoría, vuelve a calzarse el buzo para representar al Autódromo de Termas y a Santiago, en esta oportunidad volverá a correr en el Renault Clío, que le permitió en 2015 ganar la final y subirse a lo más alto por primera vez.

El equipo que le dio el auto ganador del año pasado, comandado por Sergio Giacone, está poniendo a punto el auto para salir a buscar todo en Las Termas, Amadís tiene claro que el circuito internacional es su preferido y donde mejores resultados obtuvo, ya que en Las Termas consiguió dos triunfos en series, dos poles y una victoria en finales.

Consultado por sus expectativas para la carrera Amadís dijo estar "muy entusiasmado por volver a subirme al auto, no pudimos estar presentes en las últimas carreras, pero volvemos con todo, tengo una nueva oportunidad al regresar al equipo de Sergio (Giacone) para subirme al Clío ganador. Siempre anduvimos bien en Termas, por eso creemos que vamos a pelear adelante. Tengo un plus extra para comenzar bien el fin de semana, ya que todos los autos que pelean el campeonato están cargados en kilos. En cambio nosotros vamos sin lastre, con un auto liviano, por lo que trataremos de aprovechar al máximo esa ventaja. Este retorno se lo debo a mi familia y a los sponsors que siempre están presentes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy