Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quiere terminar con la sequía en su casa

27/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quiere terminar con la sequía en su casa Quiere terminar con la sequía en su casa

La cuenta regresiva está en marcha y el autódromo de Las Termas de Río Hondo se prepara para albergar a otra cita internacional de las grandes. El WTCC se correrá del 5 al 7 de agosto próximo y será la oportunidad para que José María López vuelva a subirse a lo más alto del podio.

En las últimas dos fechas no pudo ganar en ninguna de las dos finales y buscará hacerlo ahora en el autódromo que mejor le sienta. El cordobés ganó las dos carreras que se disputaron en Alemania, pero no pudo festejar en Rusia y Portugal. "Pechito", actual campeón de la categoría, es uno de los grandes animadores del campeonato.

En la primera fecha que se disputó en Francia, los ganadores de la carrera de apertura y la principal fueron Rob Huff (Honda) y José María López (Citroën). En Eslovaquia triunfaron Tiago Monteiro (Honda) y José María López, mientras que en la tercera, en Hungría, ganaron Mehdi Bennani (Citroën) y nuevamente José María López (Citroën).

En Marruecos, las victorias fueron para Tom Coronel (Chevrolet) y Rob Huff (Honda), pero en Alemania, José María López ganó ambas, siendo esta la única vez que un piloto se quedó con ambas finales. En Rusia ganaron Gabriele Tarquini (Lada) y Nicky Catsburg (Lada), mientras que en Portugal, hicieron lo propio Tom Coronel (Chevrolet) y Tiago Monteiro (Honda).

Como previa a lo que será su presencia en los 200 Kilómetros de Buenos Aires y la llegada del WTCC a Las Termas de Río Hondo, "Pechito" girará sobre el auto que lo llevó al bicampeonato para el deleite de todo el público argentino.

La actividad para López arrancará el sábado 30 de julio, cuando a la hora 15, en la esquina Avenida del Libertador y Pereyra Lucena, ponga en marcha su máquina y continúe su camino por Avenida Sarmiento, desde el Monumento de los Españoles hasta Plaza Italia, después seguirá por Av. 9 de Julio para llegar hasta el Obelisco y por último tomar por Av. Roque Sáenz Peña para ponerle punto final al recorrido en la Casa Rosada.

El otro compromiso, como ya es de público conocimiento será el domingo, en los 200 Kilómetros del Súper TC2000.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy