Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Mi padre quiso a Caruso Lombardi en la selección"

27/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Mi padre quiso a Caruso Lombardi en la selección" "Mi padre quiso a Caruso Lombardi en la selección"

Con el futuro incierto sobre que directo técnico tendría que tomar las riendas del seleccionado nacional, tras la renuncia de Gerardo Martino al perder en su segunda final consecutiva, Humberto Grondona reveló que su padre (el extinto Julio Grondona), le había ofrecido el cargo al polémico Ricardo Caruso Lombardi.

También dijo no tener preferencias, pero aconsejó que el elegido debería ser alguno que esté sin trabajar en alguna institución y que sepa manejar al plantel

"Por el tema del entrenador para la selección, están diciendo barbaridades sobre la manera de elegirlo. Yo no hablo por hablar. Yo cuento lo que sé y lo que lvi. Cuando le pregunté a Caruso Lombardi qué pasó un lunes 28 de julio, tres días antes de morir mi padre. Te llamó y me dijo que sí. Yo lo sabía porque ese día lo vi a mi papá y él me contó que lo llamo a Caruso y sabía todo", reveló Humberto, tras conocerse los rumores que el propio DT contó en un programa televisivo.

Consultado sobre el entrenador adecuado según su preferencia, Grondona dijo que no tiene un favorito.

"Hoy no tengo preferencia para nadie. Sólo puedo decir que se elija a un técnico capaz y que no esté trabajando. A ningún jugador se le debe consultar sobre el entrenador. Sí, se debe buscar a un técnico que tenga la capacidad para convivir en armonía con el plantel".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy