Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se desarrolla el Segundo Convivio en Santo Domingo

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se desarrolla el Segundo Convivio en Santo Domingo Se desarrolla el Segundo Convivio en Santo Domingo

Bajo el lema "Revisar nuestro compromiso con Cristo a través de Betania", el grupo Betania Jóvenes de Santo Domingo realiza el Segundo Convivio (campamento) exclusivo para jóvenes, que tendrá lugar hasta mañana en la posada de Santo Domingo, que se encuentra en calle Mitre 338 del barrio Centro.

El encuentro es abierto a los jóvenes a partir de los 18 años, de cualquier sexo, y se pueden sumar todavía.

El convivio se realiza en el marco de las vacaciones de invierno, para fomentar la unidad entre los jóvenes que asistan a estas jornadas de recreación.

Asimismo aclararon que los que trabajan podrán salir a cumplir con sus obligaciones y luego regresan a la residencia para seguir viviendo la experiencia.

Programa

En esta jornada por se realizará la oración por la mañana y luego se servirá el desayuno. Seguidamente se presentará la charla ¿Cuál es el origen de Betania? y ¿Por qué Betania de Santo Domingo?

Posteriormente se trabajará en grupo y luego será el plenario. Por la siesta se realizará un paseo al Parque Aguirre y actividades deportivas.

Después de servirse la merienda se participará la santa misa y luego de la Adoración al Santísimo Sacramento. Cerca de la medianoche se desarrollará el fogón y la oración de la noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy