Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictarán curso de competitividad y rentabilidad en hoteles y gastronomía

27/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Dictarán curso de competitividad y rentabilidad en hoteles y gastronomía Dictarán curso de competitividad y rentabilidad en hoteles y gastronomía

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los días 2 y 3 de agosto, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas organizará el curso "Competitividad y rentabilidad en hotelería y gastronomía". El evento se desarrollará en el marco del programa de Capacitación de recursos humanos que lleva adelante la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República.

Desde la institución informaron que el taller tendrá lugar en su sede de Laprida 64 en el horario de 15 a 20 y estará a cargo de la capacitadora de Fehgra, Lic. Mary Grünfeld.

La capacitación está dirigida a titulares, gerentes y responsables de las diferentes áreas de la empresa gastronómica y hotelera. Tiene como objetivo encontrar con el empresario hotelero gastronómico herramientas efectivas para aumentar su competitividad optimizando sus recursos en forma integral, cómo utilizar su potencial acrecentando su rentabilidad, definir y explotar el posicionamiento deseado.

En torno a la metodología de trabajo, la capacitadora combinará la exposición interactiva de los temas con la dinámica de taller. Se utilizarán elementos de apoyo visual: PowerPoint y videos interesantes que favorecerán la participación, el debate en grupos, juego de roles y los análisis de casos con hallazgo de soluciones. Al finalizar el seminario cada participante podrá plasmar estrategias que incrementen notablemente la rentabilidad de su negocio.

La duración del curso es de 12 horas, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, en Laprida 64 o comunicarse a informes@hotelestermasderiohondo.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy