Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Bokalic ofició en la Fiesta Chica de la Virgen de Sumampa

27/07/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Bokalic ofició en la Fiesta Chica de la Virgen de Sumampa Monseñor Bokalic ofició en la Fiesta Chica de la Virgen de Sumampa

La comunidad de Sumampa celebró la fiesta chica de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con una emotiva misa presidida por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic, tras lo cual se realizó la tradicional procesión por las calles de Sumampa Viejo. Posteriormente se compartió un almuerzo comunitario y, al finalizar sobrevino una emotiva serenata a la Virgen.

La fiesta se enmarcó en el Año de la Misericordia y para celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria, en el santuario de Sumampa Viejo.

Bajo el lema "María, danos la Misericordia que acunas entre tus brazos", la novena santa se extendió del 15 al 23 de julio.

El programa dominical incluyó bautismos a las 10 de la mañana; misa solemne presidida por el obispo diocesano Mons. Vicente Bokalic; y al mediodía partió la procesión con la santísima imagen de Nuestra Señora de la Consolación. Pasadas las 12.30, concluyó con un almuerzo comunitario y serenata a la Virgen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy