Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abrió la convocatoria para el Premio Abanderados

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Abrió la convocatoria para el Premio Abanderados Abrió la convocatoria para el Premio Abanderados

La postulación ya está abierta para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria. Por séptimo año consecutivo, la iniciativa de Canal Trece difunde las historias de quienes se distinguen por su compromiso y entrega hacia los demás. Entre todos los postulados por el público, 8 serán seleccionados por el Jurado de Honor, y sus historias se contarán masivamente por el Noticiero Trece y las redes sociales. Luego, el público elegirá al Abanderado del Año, que obtendrá $250.000 en premios. Además, la Fundación Navarro Viola entregará un premio especial de $125.000; ambos con el fin de que los ganadores profundicen en sus proyectos.

Cualquiera puede postular al Abanderado 2016: una persona que día a día inspira con su ejemplo, sin importar la magnitud de su proyecto sino su entrega hacia los demás y su compromiso. Para postularlo, se debe completar un breve formulario con algunos datos clave, hasta el domingo 14 de agosto.

Finalizada la etapa de postulación, el Jurado de Honor elegirá 8 Abanderados. El equipo de producción viajará a lo largo de todo el país para conocer y filmar sus historias.

El premio es posible gracias a diferentes empresas y cuenta con el apoyo institucional de la Fundación Noble y de la Fundación Navarro Viola.

Para más información de deben escribir un correo a info@premioabande rados.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy