Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven degolló a su pareja en un hospedaje, se fugó y luego se suicidó

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven degolló a su pareja en un hospedaje, se fugó y luego se suicidó Un joven degolló a su pareja en un hospedaje, se fugó y luego se suicidó

Un joven degolló a su pareja en un hospedaje de la ciudad bonaerense de Maipú y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en un precario lugar de hospedaje de la pareja ubicado en Lavalle al 1320 de la localidad de Maipú. Hasta ahí había llegado Gomenzoro y Burgueño para pasar dos días con la supuesta intención de mejorar la relación que se había deteriorado por los fuertes y reiterados celos del hombre.

Sin embargo, Gomenzoro (29 años), fue hallada muerta con un profundo corte en el cuello en la habitación del inmueble. Más tarde, Luis Enrique Burgueño, de 27 años, que se había fugado del lugar donde se produjo el asesinato, fue encontrado ahorcado de un árbol en una quinta próxima al cruce de la autovía 2 y calle Chacabuco.

Los pesquisas buscan determinar las causas de este hecho, por lo que busca testigos que puedan aportar datos para saber si hubo una discusión previa o si ya existían denuncias previas por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy