Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matrimonio murió al chocar su camioneta contra un camión

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Matrimonio murió al chocar su camioneta contra un camión Matrimonio murió al chocar su camioneta contra un camión

Un matrimonio murió en las últimas horas al chocar la camioneta en la que viajaban con un camión cargado con ladrillos en la ruta nacional 3, en proximidades de la ciudad bonaerense de Monte Hermoso.

El accidente se produjo en el kilómetro 614 de la carretera, cerca de la rotonda de acceso a la localidad, en la bajada al arroyo Los Leones, según informaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, chocaron de frente una Ford EcoSport en la que viajaban Carlos Fritz, de 65 años, y su esposa, Patricia Menna, de 56, con un camión manejado por un joven de 25 años.

A causa del impacto falleció el matrimonio, oriundo de Coronel Dorrego, mientras que el camionero resultó ileso.

Según señalaron fuentes oficiales, la camioneta se habría despistado por causas que se intentan establecer y chocó en la parte del eje del acoplado.

En la zona del accidente, la ruta 3 estuvo cortada por varias horas hasta que se pudo liberar el lugar. En el lugar trabajaron personal policial y bomberos de la zona.

Según informó el diario "La Nueva", es el cuarto accidente que se produce en la misma zona en menos de una semana, con un saldo de al menos cuatro fallecidos y varios heridos.

Según el recuento, el martes pasado falleció un bahiense en un choque en la ruta 3, entre El Perdido y Aparicio.

En tanto, el domingo un joven de 16 años murió y un hombre de 45 sufrió graves heridas en un accidente frontal entre dos autos, sobre el kilómetro 570 de la ruta nacional 3, entre Aparicio y Coronel Dorrego. La víctima, identificada como Santiago Crededio, viajaba en un Renault 11 cuando chocó contra un Fiat Siena.

Por otra parte, ayer chocaron un camión de la Municipalidad de Dorrego y una camioneta en el cruce de la ruta 3 y la 78 (acceso al balneario), aunque no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy