Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron a la joven Florencia Paz, tras 3 días desaparecida

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron a la joven Florencia Paz, tras 3 días desaparecida Hallaron a la joven Florencia Paz, tras 3 días desaparecida

Luego de varios días de intensa búsqueda, efectivos policiales de la Seccional 51 encontraron a la joven que se encontraba desaparecida. Fue divisada deambulando en la zona sur de la ciudad. Por disposición del juez del Crimen de turno, fue entregada a sus padres.

Fuentes policiales informaron que tras un minucioso trabajo investigativo, la policía a través de sus distintas unidades de prevención de las departamentales Norte, Centro y Sur, así como también personal policial de la División Trata de Personas, lograron recabar testimonios y valiosos datos sobre el paradero y ubicación de la joven Florencia Evangelina Paz (20), quien se ausentó de su domicilio el pasado domingo 24.

De acuerdo con las fuentes, ayer pasadas las 9.30, mientras efectivos policiales de la Comisaría 51 realizaban recorridos de prevención por calles del barrio San Germés de la ciudad capital, divisaron a una joven que se encontraba deambulando en la vía pública, y presentaba idénticas características a las aportadas por la familia de la muchacha extraviada.

En ese sentido, los policías tras dialogar con la joven, identificaron a la misma y confirmaron que se trataba de Florencia Paz, domiciliada en el barrio Colón. De inmediato, fue trasladada a la Seccional 4ª, previo examen médico efectuado por el facultativo de Sanidad Policial. El juez Alarcón dispuso que luego de concluir con los trámites de rigor, la joven sea restituida a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy