Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Isspse agasajará a los jubilados y pensionados

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Isspse agasajará a los jubilados y pensionados El Isspse agasajará a los jubilados y pensionados

En el marco de la conmemoración de la semana del jubilado del Instituto de Seguridad Social de Profesionales de Santiago del Estero se realizarán una serie de actividades para homenajear a sus socios.

El presidente del directorio del Isspse, Dr. Ramón álvarez, junto con el gerente Dr. Matías Castro de Achával y la CPN Mariana Moggio, invitó a los socios y la comunidad en general a ser parte de las actividades programadas.

"Se recuerda esta semana porque la primera jubilación otorgada por la institución fue el 31 de julio de 2007 y desde esa fecha se viene realizando año a año este tipo de conmemoración. Para eso tenemos programadas algunas actividades. El viernes tenemos cine debate con la proyección de la película ‘El interno’; luego habrá un brindis con los presentes e integrantes del directorio", dijo el Dr. álvarez.

A las 20 se realizará el cine debate en la sede del Isspse.

Además, el Dr. álvarez informó que el domingo se realizará la "Primer Maratón Solidario Isspse", que se llevará a cabo a partir de las 10 en el Parque Aguirre, más precisamente en las inmediaciones de la Casa del Folclorista.

"La entrada es un alimento no perecedero y está abierto a todo el público en general. Habrá pruebas de 2,5 km, 5 y 7 km. Al finalizar la actividad se realizará la ceremonia de premios para todas las categorías", añadió

Asimismo invitó a los jubilados y pensionados a la locreada que se realizará a las 12.30 en la Casa del Folklorista. Quienes deseen asistir deberán retirar las invitaciones en la sede de la institución hasta el día 27 inclusive.

Por último, el Dr. Castro de Achával subrayó que "la institución está cumpliendo 20 años y tenemos aproximadamente 340 jubilados y pensionados, que están todos invitados a la locreada a al resto de las actividades".

"El directorio ha considerado que se debía hacer esta maratón y caminata saludable cubriendo dos fines: atendiendo a la salud y con un alimento no perecedero a fines de colaborar con entidades de bien público", cerró Castro de Achával.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy