Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este sábado se realizará un retiro kerygmático en Casa Diocesana

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Este sábado se realizará un retiro kerygmático en Casa Diocesana Este sábado se realizará un retiro kerygmático en Casa Diocesana

La capilla de Adoración Eucarística Perpetua de la Catedral Basílica invita a participar del retiro kerygmático que se realizará este sábado en Casa Diocesana, sita en Independencia 267.

El encuentro está abierto a todas las personas que deseen compartir un día de reflexión con diferentes ejercicios espirituales. Se realizará de 9 a 17 horas y se vivirá momento de oración, charlas, dinámicas y adoración al Santísimo Sacramento.

Con la frase del papa Francisco "El mundo tiene más que nunca necesidad de Cristo, de su salvación, de su amor misericordioso" se invitan a participar a todos los cristianos.

Quienes deseen participar deben concurrir con Biblia, cuaderno y lapicera. Además, se puede llevar termo y mate para compartir con todo el grupo.

Desde la organización informaron que se ofrecerá el desayuno y el almuerzo será a la canasta.

Para mayor información se pueden dirigir a la capilla que se está al lado de la Catedral Basílica o bien concurrir directamente a Casa Diocesana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy