Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a santiagueños a participar del programa "Escena pública"

27/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a santiagueños a participar del programa "Escena pública" Convocan a santiagueños a participar del programa "Escena pública"

La Subsecretaría de Cultura de la provincia adhiere a la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural e instituciones universitarias nacionales, a los artistas emergentes de 18 a 35 años de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Patagonia, interesados en participar de las etapas de formación, producción y circulación de obras.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Programa Escena Pública, de formación cultural disciplinar e interdisciplinar. Las disciplinas que se pueden aplicar son: Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial y el período de inscripción es hasta el 12 de agosto.

Los "artistas emergentes" seleccionados participarán de encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, una instancia de diseño y postulación de anteproyectos que aspiren a ser incubados, tutorados y producidos el año próximo. Durante la etapa final de Escena Pública, las producciones desarrolladas y surgidas en el programa, comenzarán a circular durante 2017.

Para consultas: escena .publica@cultura.gob.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy