Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a sospechoso de cometer varios hechos ilícitos en Añatuya

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturan a sospechoso de cometer varios hechos ilícitos en Añatuya Capturan a sospechoso de cometer varios hechos ilícitos en Añatuya

La Policía de Añatuya logró capturar a un joven acusado de varios hechos ilícitos, el cual permaneció prófugo casi una semana.

Según informaron fuentes ligadas al caso, se trataría de Brian Sosa (22), quien quedó alojado en la Comisaría 41 y a disposición de la Fiscalía.

Sobre Sosa pesaba una orden de aprehensión por un hecho ocurrido días atrás, cuando aparentemente junto a otros dos cómplices, interceptaron a un motociclista y tras amenazarlo con un arma blanca, lo despojaron del motovehículo. No conformes con ello, le habría provocado un corte en el mentón antes de escapar. La Policía fue alertada por ese hecho, y tras un recorrido logró ubicar la motocicleta en cercanías de la casa de Sosa, cuando aparentemente se disponían a desguazarla, pero no pudieron dar con los autores.

Durante el fin de semana, Sosa habría concurrido a un conocido local bailable de Añatuya, pero en la puerta le habrían negado el ingreso y éste comenzó a lanzar amenazas contra el dueño; este hecho fue denunciado posteriormente.

Los efectivos policiales añatuyenses estaban alertas para dar con su paradero, y el domingo habría sido ubicado en cercanías del local bailable, donde fue capturado. En el procedimiento habría forcejeado con los uniformados, y habría provocado heridas a dos de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy