Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a dos hombres que sustraían grupo electrógeno

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a dos hombres que sustraían grupo electrógeno Sorprenden a dos hombres que sustraían grupo electrógeno

La Policía logró interceptar a dos jóvenes que intentaban huir llevándose un grupo electrógeno de la Feria Artesanal del Parque Aguirre. Por disposición de la Justicia, ambos quedaron detenidos.

Según informaron fuentes ligadas al caso, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando personal de la Prevención Zona Centro, divisó a dos jóvenes en actitud sospechosa que se alejaban del predio de la Feria Artesanal y llevaban consigo un grupo electrógeno.

Los uniformados interceptaron a los sospechosos, identificándolos como González, (31), domiciliado en el B° Francisco de Aguirre y Barrera, (29), del B° 8 de Abril.

Las fuentes explicaron que los acusados no supieron justificar la procedencia del elemento, por lo que los efectivos decidieron trasladarlos a la Seccional 1ª en calidad de demorados.

Momentos más tarde, una mujer de apellido Silvetti (52) se presentó en la dependencia policial para manifestar que le habían sustraído un grupo electrógeno de su puesto en la Feria. Reconoció el artefacto secuestrado y se le hizo entrega del mismo. Sin embargo, decidió no radicar denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy