Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Canciones de la granja" viene con todos sus artistas al teatro 25 de Mayo

27/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Canciones de la granja" viene con todos sus artistas al teatro 25 de Mayo "Canciones de la granja" viene con todos sus artistas al teatro 25 de Mayo

"Canciones de la granja", una producción original de Javier Faroni, subirá a escena, en el teatro 25 de Mayo, el próximo sábado 10 de septiembre. Este espectáculo infantil se presentará a las 18 con un elenco de primer nivel. Directamente, desde calle Corrientes (Buenos Aires) al proscenio del coliseo santiagueño, con actores en vivo, con música original y con una historia atrapante. Se trata del infantil más esperado por los niños y los padres. Los personajes más tiernos de la granja que causan furor en la web ahora podrán disfrutarlos por primera vez en vivo. Los más conocidos son la "Gallina Turuleca", el "Gallo Bartolito", el "Caballo Verde", la "Vaca Lola" y los "Patitos".

Las canciones de la granja es el infantil más mirado y admirado no solo por los más pequeños sino también por los padres que disfrutan junto a sus hijos de estos clásicos con los que crecieron muchas generaciones.

Las entradas están en venta en la boletería del teatro: platea, $ 400; tertulias, $ 300; cazuelas, $ 250; palcos bajos (para cuatro personas), $ 1600 y palcos altos (para cuatro personas), $1400.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy