Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Matías Alé admitió que había dejado la medicación

27/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Matías Alé admitió que había dejado la medicación Matías Alé admitió que había dejado la medicación

A un mes de una fuerte recaída y un nuevo brote psicótico, finalmente Matías Alé (38) recibió el alta médica de la clínica Avril y rompió el silencio en una extensa entrevista con Intrusos.

"Estoy muy contento de estar recibiendo el alta y de tener la compañía de mi familia", aseguró el actor antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Elena.

Una de las preguntas obligadas fue si estaba al tanto de las declaraciones de Florencia Maggi, quien asegura que espera un hijo suyo: "Sí, claro. Todavía no hablé por pedido de los médicos, que no me dejaban todavía hablar con ella. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto. Más que nada por lo que puede llegar a ser una futura paternidad no voy a hablar del tema públicamente", dijo.

"Habló mi representante para decirle que en el caso de que fuera verdad la paternidad, me iba a hacer cargo de todo porque yo estaba internado. Esta semana voy a hablar con ella para organizar y juntarme. Todo lo que tenga para hablar, lo haré en estos días y tomaré las decisiones que haya que tomar, como corresponde", agregó.

Sobre su estado de salud, Matías contó: "Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien", remarcó.

"Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. No es que dejé la medicación, te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer", reveló sobre los motivos que lo llevaron a esta nueva recaída.

Alé, que en 15 días retomará los ensayos de la comedia Mr. Amor, casi casi un galán, también se refirió la relación con su hermano Elías, quien estaba con él en el momento de su brote: "No, todavía no lo vi a Elu. Hoy hablé con él por teléfono".

Antes de subirse al auto con su mamá, Matías bromeó frente a las cámaras y exclamó entre risas frente a la clínica: "¡No volvemos más, eh!".

Matías se había sentido bien y comenzó a tener una agenda bastante apretada. Ahora tendrá que elegir cada paso que dará para no entorpecer su recuperación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy