Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal de dos utilitarios en Ruta 9 dejó cinco personas muertas

El accidente dejó varios muertos

El accidente dejó varios muertos.

27/07/2016 11:44 Policiales
Escuchar:

Choque frontal de dos utilitarios en Ruta 9 dejó cinco personas muertas Choque frontal de dos utilitarios en Ruta 9 dejó cinco personas muertas

Varias personas muertas fue el saldo de un terrible choque frontal de dos utilitarios en la ruta 9. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 989, más precisamente, en la localidad El 49.

Por motivos que se investigan, los vehículos colisionaron de forma frontal. Habría al menos tres muertos y un herido que fue trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua.

En el lugar trabaja personal de la Departamental 13°, Seguridad Vial y Criminalística.

Cinco personas muertas fue el saldo de un terrible choque frontal de dos utilitarios en la ruta 9. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 989, más precisamente, en la localidad El 49.

Por motivos que se investigan, los vehículos colisionaron de forma frontal. El accidente dejó en total cinco víctimas fatales y dos heridos. Uno de ellos es un niño y un joven de 18 años que fueron trasladados al Cepsi y al Hospital Regional. 

En el lugar trabajó personal de la Departamental 13°, Seguridad Vial, Bomberos y Criminalística. Los efectivos investigan por estas horas el sentido en el que circulaban los rodados. 

Asimismo, intervino el magistrado de Crimen Dr. Alarcón, quien dispuso el traslado de los cuerpos hacia la Morgue del Hospital Zonal de Ojo de Agua, para la posterior entrega a los familiares de las víctimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy