Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bianchi es el nuevo candidato a dirigir la Selección

Carlos Bianchi

Carlos Bianchi.

27/07/2016 16:52 Deportivo
Escuchar:

Bianchi es el nuevo candidato a dirigir la Selección Bianchi es el nuevo candidato a dirigir la Selección

BUENOS AIRES.-Marcelo Biel sa dijo que no, lo mismo Jorge Sampoli, Diego Simeone y Mauricio Pochettino. Los dirigentes tienen en carpeta a Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo. ¿Y Carlos Bianchi?

En las últimas horas, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA dijo que, para dirigir la Selección “candidatos hay muchos y Bianchi puede ser una alternativa”.

El Virrey, que no figuraba en la lista de candidatos de la AFA, es el DT más ganador del fútbol argentino y su entorno ya reconoció que le gustaría dirigir la selección. “Obvio que le encantaría ser el director técnico de la Selección. Está esperando que lo llamen”, expresó una fuente cercana al DT.

En su momento, Bianchi le dijo que no al combinado Albiceleste por sus diferencias con el entonces presidente de la AFA, Julio Grondona. Pero ahora considera que puede ser ''''su momento''''. Allegados al DT dicen que ''''para Carlos la Selección es una asignatura pendiente” y que estaría dispuesto a sentarse a charlar sobre esta posibilidad.

Y también indicaron que el Virrey fue categórico al referirse a la situación económica de la AFA: “La Selección no es por plata, eso no puede ser un impedimento”. Además expresó que le gustaría dirigir a Lionel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy