Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Identificaron a las víctimas del choque de Ruta 9

27/07/2016 18:48 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Identificaron a las víctimas del choque de Ruta 9 VIDEO | Identificaron a las víctimas del choque de Ruta 9

Luego del accidente y una vez iniciada la investigación para determinar las causas del choque frontal, se lograron identificar a las víctimas.

De acuerdo al informe, uno de los vehículos, un utilitario de color gris, era conducido por Horacio David Homar, de 63 años. El mismo viajaba acompañado por Elsa Dolores Lastra, también de 63 y Martín Nahuel Homar de 18, quien resultó herido. Todos con domicilio en la calle París 1729, de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Con respecto a los que se conducían en el otro rodado, de color blanco, fueron identificados como Carlos Alberto Morales de 45 años, junto a sus acompañantes, Carlos Santiago Morales (18), Celia Martina Gallo (45) y el niño Diego Leonel Morales (12), único sobreviviente de esta familia, cuyo domicilio radica en Julio Cortázar s/n, Cerro del Sol, localidad de Sal Si Puedes, provincia de Córdoba.

Cabe destacar que tanto el joven Homar como el menor Morales, fueros asistidos en primera instancia en el hospital zonal de Ojo de Agua y luego derivados al Hospital Regional y al Cepsi, respectivamente. Por estas horas permanecen internados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy