Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Julio de 2016

27/07/2016 22:11 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Julio de 2016 FÚNEBRES | 28 de Julio de 2016

FALLECIMIENTOS

- Aldo Rodolfo Infante

- Carmen Rolanda Corvalán

- Miguel ángel Luna

- Carlina Argentina Lescano (El Barrial)

- Oscar Aníbal Taboada (La CaÑada)

- Lucas Ariel Cáceres (Simbol - Dpto. Silípica)

- Zulema Noemí AcuÑa (La Banda).

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, MARIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su compadre Piky Coria, Nancy y su ahijado Marito, acompaÑan en su dolor a su familia y elevan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Sus sobrinas ángela María Giuggiolini de MuÑoz y flia., y Violeta Beatriz Giuggiolini de Jugo y flia, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. María YaÑez de Arce, Mario Eugenio Ferrero, María M. Arce de Ferrero y flia. participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. La comisión directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. María Lilia Giuggiolini de Cisneros, asesora legal de la institución. Ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Personal del Colegio de Médicos y del Club Médico, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. María Lilia Giuggiolini de Cisneros, asesora legal de la institución. Ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. María Angelina Bossini y sus hijas Luciana y Virginia participan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este momento de profundo dolor.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Agustín Pedro Rímini Olmedo y flia, María Rosa Rímini de AvendaÑo y flia, María Eugenia Rímini de Mayer Correa y flia, María Luisa Rímini y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan cariÑosamente a sus hijos Leopoldo, Susana, Isabel, María Lilia y demás familiares. Ruegan por el descanso de su alma.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. La Comisión Directiva de la Caja Forense; Dr. Eduardo Augusto Garay; Dra. Dora Angélica González, Dra. Julia Elena Graziani, Dr. Roberto Eberlé; Dr. René Gustavo Hauteberque, Dr. Jorge Arnaldo Drube; Dr. Agustín Scarano, Dra. Georgina Chaumont, Dra. Mariana Cecilia Bonacina participan con dolor el fallecimiento de la madre de su beneficiaria Dra. María Lilia Giuggiolini y ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Elsa Castillo Carrillo y Rubén Giménez participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. María Cira Galván y familia participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a su querida familia.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Madre!!! Que dolor insoportable, fuiste mi amiga, mi confidente, mi consejera, mi visionaria. Gracias por todo lo que me brindaste, te llevare en lo más profundo de mi corazón y rogare que la Misericordia de Dios te acuÑe en su regazo. Georgina Cáceres, Angelina Gauna de Cáceres, Santiago Martin Allub Cáceres participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Ruegan una oración a su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Gloria Cárdenas y Luis López, participan con sumo pesar su fallecimiento y acompaÑa a María Lilia, Luis y demás familiares en tan penoso trance.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Juan Manuel Cisneros, su esposa Elisa Romero, sus hijos Juan Manuel, Martín y Laura, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Descansa en paz querida Sra. Lilia, sus vecinas de la calle Entre Ríos: Marujita Cantos, Elena Elías, María Luisa Rímini, Elba "Peli" Morales, Adriana Scampa y María "Toty" Montes acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el en CABA el 25/7/16|. Gustavo Basbús, María José Giovanniello, sus hijos Gastón, Adolfo y Augusto participan su fallecimiento.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Silvia Abalovich, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos y demás familia. Elevan al SeÑor oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. "Brille para ella la luz que no tiene fin". La Promocion 1975 de la Esc. Normal Manuel Belgrano acompaÑa a su ex - compaÑera y amiga Ma. Lilia en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Pianezzola y Cia S.R.L. participa el fallecimiento de la madre de la Dra. María Lilia Giuggiolini. Se ruegan oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Amigas de su hija Ma. Lilia: Nene S. Mónica B. Mónica P. Silvia B. Silvia F. Adriana C. Elina V. participan su fallecimiento con dolor y acompaÑan a toda la familia. Rogamos oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Nené Sosa y Victoria Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolás y Josefina participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Ma. Lilia y acompaÑan a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en el CABA el 25/7/16|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su colega y amiga Dra. María Lilia y demás familiares en estos momentos de dolor.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Nonin Lascano de Rafael y familia participan con pesar el fallecimiento de Lilia Emma. Elevan oraciones por su eterno descano junto a Dios y acompaÑan con mucho cariÑo a su hija María Lilia, a su hermana Ana María, nuestra entraÑable amiga y a todos sus familiares en estos dolorosos momentos. Que Dios les conceda fortaleza.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos María Lilia y Luis y demás familiares en estos difíciles momentos. Elevando plegarias en su memoria.

ALBA DE GIUGGIOLINI, LILIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 25/7/16|. Carlos Cheeín e Irene Coroleu, sus hijos Diego, Mónica y Virginia y sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Cristina CerviÑo, ángel Sirena y flia. participan con tristeza el fallecimiento de la querida Chiquita y acompaÑan en tan penoso momento a sus hijos Cristina, Oscar, Silvia y Elina.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Tati y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Tu hermana en el afecto Eva Coronel y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su mujer Sandra Gómez, sus hijos Matías Budán y Soledad Budán, sus nietos Agustín, Santiago, Nacho y Sofia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Manuel Carabajal, Sra. Nilda Gerez e hijos Nancy, Patricia, Ichy y Capa, participan su fallecimiento y acompaÑan a su estimada amiga Sandra e hijos Matías y Soledad en este doloroso momento.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Ing. Luis Gastón Chiericotti, sus hijas Mariana Chiericotti, Patricia Chiericotti, José Raineri y Nicolás Juárez Villegas participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero y amigo Matías y rezan oraciones en su memoria.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Todos los miembros de la firma Chiericotti & Asoc. Inmobiliaria participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero de trabajo.

BUDáN, CARLOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Eduardo Sauad y familia y Claudia Aprile y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Sandra y sus hijos en tan difícil momento. Ruegan oración por su eterno descanso.

CARDOZO DE MAZA, ANGéLICA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Dra. Norma Orieta participa su fallecimiento, acompaÑa a su hija Piri y flia en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA SALTO, CARLOS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Loly Suárez y familia acompaÑan con afecto a su amiga Roxana en estos momentos por el fallecimiento de su papá y hacen llegar sus condolencias a toda su familia.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus primos hermanos Pocha, Coco, MuÑeca, Chichí, Pichón Bernasconi y flias. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Que Jesús y María lo tengan en su santa gloria, a nuestro vecino y amigos, hermano de nuestra querida Nena. Flias. de Nina Lazo de Bixione, Stella Maris Lazo de Abalos, Tita Lazo de Coronel, participan su fallecimiento y santa resignación a su flia.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Hago una oración por mi querido primo, que siga siendo esa luz que nunca se apagó en Amor y Paz. Gloria Sanz, sus hijos Luis, Roxana y Daniel participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y resignación para su familia ante tan irreparable pérdida.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. El Jefe y compaÑeros de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial acompaÑan en este duro trance a su amigo Alejandro, y ruegan pronta resignación para su familia.

FABIANO, NICOLáS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Optica Solei, sus dueÑos y compaÑeros de trabajo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Dr. Osvaldo Luna Ocampo participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos Cáceres Garay. Ruega oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. José Agustín Pernigotti participa con pesar su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Corina Orphée de Ugozzoli y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Fernando y flia. en estos dolorosos momento. Ruegan por su eterno descanso.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Hilda Sarquisián, Luciano Bolzón, Carolina y Alberto Isa Obeyd y Carla León participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan difícil momento.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. SeÑor recíbela en tu morada de Paz y dale el descanso eterno. Corina O. de Ugozzoli y flia, acompaÑan a su hermano Chichi y flia. Rogando por su pronta resignación.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ing. Tomás Allall, Sra Mirta Peralta y sus hijos María Esperanza, Alvaro y Paula, participan con pesar el fallecimiento de la mamá y abuela de sus amigos José, Marita, Silvia, Leandro, Pablo, Alejandra y Belén. Elevan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Adriana Bravo, Susana Galiano, Patricia Palomo y Mirta Peralta acompaÑan a su querida amiga Marita Rodríguez de Santos por el deceso de su madre política. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. María Angélica Ledesma Vda. de Galván, sus hijos Luqui y Luis y sus respectivas flias, participan con pesar su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Los amigos de sus hijos José y Marita, Luis Galván, Silvia Rodriguez, sus hijos Francisco, Ignacio y Luis María participan con pesar su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

HERRERA, CLEMENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Amanda Herrera de Rojas y familia participan con dolor el fallecimiento de su primo hermano Ñato, acompaÑan a su flia. Que el SeÑor les de pronta resignación y brille para el la luz que no tiene fin. Descanse en paz.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su esposa Mónica González Pirro, su hijo Jacobo Infante y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. Cob. Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. El SeÑor te llamó a su lado y en nosotros dejaste un vacío enorme. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Su tía Toty y primo Julio Guerrero participan con dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. La luz de tu vida se apagó hoy, pero sé que desde el cielo nos iluminarás como la estrella más brillante hasta que volvamos a encontrarnos. Su prima Rita Guerrero y sobrinas Milagros y Guillermina participan con dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Tu partida nos sorprendió y duele decirte adiós, por eso solo te diremos hasta siempre y descansa en paz. Su primo Pablo Guerrero, prima política Gisela Reyes y sobrina Jorgelina Guerrero participan con dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Sus compaÑeros de trabajo y amigos de los distintos turnos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Mónica en este difícil momento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Jorge Oyola y familia participan con dolor el fallecimiento de su correligionario y amigo y acompaÑan a su esposa en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Mariana Fernández participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a Moni, Jacobo y demás familiares.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. ¡Aldo que dolor! Nora B. de Raed y su hijo Dr. José Ernesto Raed participan con gran tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Gabriela Raed, Patricio Delaporte y sus hijas Camila y Nicole, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo Aldo, acompaÑan a su esposa Mónica y su pequeÑo hijo Jacobo en este inesperado y triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. La subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Licenciada Ramona Barrera participa con profundo dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital participan con profundo dolor el fallecimiento de su director.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario participa con profundo dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Beatriz Guerrero, Myrian Maldonado, Marta Neirot, Cristina Rodríguez, acompaÑan a su compaÑera y amiga Mónica en este momento de dolor.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". AcompaÑamos con inmenso pesar a nuestra querida amiga Mónica en la partida de su esposo Aldo, quien fuera también nuestro dilecto amigo... Los mejores recuerdos hacia él. Cristina Rodríguez, Adriana Monterrubianesi y Mechy Gómez.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Corina Riera y su hija Puchi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Personal directivo, docente, de maestranza y comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 2 Mi Casita participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra compaÑera Mónica Gonzalez Pirro de Infante. Ruega oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Jorge Cura (Turco).Tu turquito querido como solías llamarme te despide con gran dolor tu pronta partida, en el cual encontré un verdadero amigo y que constantemente me dabas consejo, yo sé que en cualquier momento nos encontraremos y habrá un consejo para mí. Gracias por ser como eras, adiós hasta siempre Aldito.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su primo Oscar Serrano y Sra. participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Que descanses en paz.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Personal de Prensa de la Municipalidad de la Capital del turno maÑana y tarde participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. La Empresa Rental Power Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino del intendente, Hugo Infante.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. La Empresa Grupo On participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino del intendente Hugo Infante.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "SeÑor danos la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, y consuelo en este triste momento". AcompaÑan con profundo dolor a su familia; su tía Rosa Lencina de AcuÑa, sus primas Adriana y Elizabeth, sus sobrinos Adrián y María Inés Barquet. Rogando por el eterno descanso de su alma, elevan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Aldo querido: Tu estarás allá feliz junto a Dios Todopoderoso y a tu familia. Nosotros acá recordándote con mucho cariÑo: Amigo sincero y valiente: Manuel Gregorio Pesce, Dalinda Rita Turbay e hijos: Rosita y Guillermo, Marti y Ricardo, Carolina y José Manuel.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Julio Abdala y Julio Abdala (h) y flia., participan su fallecimiento, acompaÑan a su flia. y ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Daniel Vera y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital y ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. La licenciada Marina Cura y sus hijas Agustina y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento del subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, Sr. Aldo Infante. Que brille para él la luz que no tiene fin.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "Tu promesa SeÑor es que no habrá lágrimas en mis ojos ni muerte, ni tristeza, ni dolor ". Sus consuegros Manuel y Myri, sus hijos Patry, Mony, Piqui, Juan, Jhony y sus respectivas familias despiden a Aldo con profundo dolor y elevan oraciones en su querida memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Sr. Gerardo A. Montenegro, secretario general de U.P.C.N., la honorable comisión directiva de U.P.C.N. y cuerpo de delegados gremiales de U.P.C.N. de la Municipalidad de la Capital participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Prof. Julia Antonia Comán, secretaria gremial de U.P.C.N. participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Rodolfo Legname participa con dolor su fallecimiento. Eleva una oración en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Que la luz que no tiene fin brile para siempre. Su amiga Sofía Ferreyra, su tío Santiago AcuÑa, sus primos Silvia, Santiago, Luis y flia. participan su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Arq. Carlos Alberto ArgaÑaraz, su esposa Ana María Gómez, sus hijos, hijos politicos y nietos acompaÑan a la familia en tan doloroso momento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Mujeres Radicales Z participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Dra. Iris Bustos, Dra. María del Carmen Carpintero y Dr. Marcelo Agüero participan el fallecimiento del primo del Sr. intendente Hugo Infante. Ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de su familia.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. ..."Hay un ángel llegando con bendiciones en sus manos. Siente la brisa del vuelo de "Tu ángel" ahora, confía hermano, pues ésta es tu hora, tu "Bendición" llegó y te la vas a llevar"... Su apreciado y muy querido "hermano del corazón" Rolando Urzagaste y Sra. Patricia Gorosito Abutt de Urzagaste participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al SeÑor por su descanso eterno. "Hermano", descansa en paz.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Tu inesperada partida nos apena y sentimos profundamente con muchísimo dolor, por el gran amigo que fuiste, por tus valores personales y dones de buena persona. Nos reconforta saber que esto permitirá que descanses en paz en el Reino de nuestro SeÑor junto a tus seres queridos. Imploramos al Padre Celestial ofrezca a su esposa, hijito y demás familiares y amigos cristiana resignación. Participamos con dolor su fallecimiento; Yoyi, Yrma y Vicky Gerez y flia, Ariel Gerez y flia.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. El concejal del Bloque UCR, René David Loto participa con dolor su fallecimiento.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Mirta Pastoriza participa con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y acompaÑa en su pesar a sus familiares. Ruega oraciones en su memoria.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16| El C.P.N. Gabriel A. Llapur, la C.P.N: Rosa Cristina Carrizo, el Dr. Oscar G. Stemberg, el Sr. Josá A. Salcedo y personal dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de la Capital participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

LLINáS SASTRE, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/16|. Sus amigos de la infancia: Walter y Kuky Gómez y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LLINáS SASTRE, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/7/16|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la hermana política de la querida Olguita, la acompaÑan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Paz y el Amor de Dios nuestro SeÑor.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su esposa Dora A. Paz, sus hijos Raúl, hija pol., Susana, nietos Daiana, Gabriela y Chachi, nietos politicos Jaqueline y Jandri y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Josefina Ortiz de Farías y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Colegas Jubiladas de la Escuela Centenario, acompaÑan a su hija Mecha y a toda su familia en estos momentos de dolor.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Bienaventurados los puros de corazón porque ellos verán a Dios. Olga D. de Frías y flia, Dr. Luis Walter Frías y flia. participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

MINAHK DE SENILLIANI, MARíA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "SeÑor, tu hija ya está ante ti, recíbela y dale la Corona de Gloria que tu reservas para tus elegidos". Alfredo Yocca, su esposa Alejandra Escobar, sus hijos Matías Nicolás, Victoria Anahí y Valentina, hacen suyo el dolor de sus seres queridos, por la partida de la querida abuela Fortu y piden por la resignación cristiana de sus familiares. Que descanse en paz.

OLIVERA, JULIO G. Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Alicia Cornejo de Paz y toda su familia, participan el fallecimiento del dilecto amigo y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Eduardo A. Amado, su esposa Graciela E. Cura y su hijo Eduardito, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Colegas Jubiladas de la Escuela Centenario, acompaÑan a su hermana Marta y a toda su familia en estos momentos de dolor.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. En la Casa de mi Padre, muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros. Miguel Russo y su esposa Lucrecia Mulki e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Arturo Liendo Roca, Sara Arce ViaÑa, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia y en especial a su hermana Marta. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. José Agustín Pernigotti participa con pesar su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Elsa Di Piazza lamenta su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a toda su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann con hondo pesar despiden al estimado Paco y acompaÑan con oraciones a sus hijos, hermanos, a su hermana Marta y demás familiares.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Santiago C. participa su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Paco Carabajal Loza y flia, lamentamos la pérdida del querido amigo Paco y acompaÑamos a nuestros primos Inés, Eduardo, Juanjo y flia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ramón Demasi, su esposa Dorita Martilotti y familia participan el fallecimiento del querido Paco.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Lito Nazario despide al amigo Paco y ruega una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Juan Atie Saad, ángela Figueroa de Saad y familia lamentan profundamente la partida al Reino Celestial del amigo Paco y abrazan en estos momentos de dolor a su hermana Marta y demás familiares. Elevan plegarias en su querida memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus primos Teresa, Sofía, Lía y Alberto Migueles participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su sobrina María Josefina David, su hijo Francisco Augusto y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Sus amigas y compaÑeras del Colegio Belén, promoción 1966, lamentan profundamente su fallecimiento. Nunca la olvidaremos.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. María Lucrecia Contato, su compaÑera y amiga de toda la vida, lamenta su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

RUIZ, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Mecha, Nicolás Caporaletti y familia participan con dolor el fallecimiento de la entraÑable amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Sus vecinos Dolores R. Morales, Dominga Pérez sus hijas Miriam, Alicia, Gladys, Silvia y Mónica Morales participan su fallecimiento. Estarás siempre en nuestro corazón y que brille para ella la luz que no tiene fin.

VILLAGRA, TERESA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Tus compaÑeros y amigos, profesores del Grupo Pami, lamentamos irreparable pérdida y que descanses en paz, participamos con profundo dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARDILES, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus padres Anita y José, hermanos e hijos invitan a la misa en la parroquia Sagrado Corazón al cumplirse dos meses de su fallecimiento hoy a las 20.30 hs. Colón y Güemes. Se ruega una oración en su memoria.

BARRIONUEVO DE FIGUEROA ARGIBAY, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/85|. Sus hijas Margarita Magalí y Ema Mercedes, su hijo político Lionel Moya, sus nietos Lionel Gustavo, Blanca Luciana y Rafael Osvaldo Moya, Ada Irina, Gloria Ileana y Blanca Victoria Isac y sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma. Mamá siempre te recordamos.

CORONEL, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15|. Hoy se cumple un aÑo de tu partida el SeÑor te llevó a su lado, pero sigues irradiando tu luz, cariÑo y amistad a tus ex compaÑeras y amigas de la promoción 1956 de la Escuela del Centenario e invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica.

ESPECHE DE DEL CASTAÑO, PAULINA MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/02|. Sus hijas Carmen y Blanca invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, al cumplirse 14 aÑos de su partida la Casa del SeÑor. Se ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Su esposo Carlos Cáceres Rojas, sus hijos Carlos y Norma, Josefina y Ricardo; Eugenio y Carmen; Francisco y Fernanda y Elvira y Claudio y sus nietos invitan a las misas que diariamente a las 20 hs. se celebran en la iglesia Catedral en su querida memoria.

GONZáLEZ DE GOROSITO, DELIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/16|. Su hemana Bertha González, su cuÑado René Alberto Abregú, sus sobrinos René (h), Daniel Alejandro, Daniela Córdoba, Patricia Cristina, su sobrina nieta Agustina Romero Abregú, su sobrino político Santiago Romero, invitan a la misa a realizarse en el Santuario Diocesano Santa Rita del B° Jorge Newbery a las 19.30 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria. Que el SeÑor la reciba en sus brazos.

IBáÑEZ, ROSA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/16|. Hermana dejaste un gran vacío con tu inesperada partida, esperamos que Dios que Dios te haya recibido en su Reino. Nunca te olvidaremos gracias por todo lo que nos diste. Tus hermanas, sobrinos y cuÑados invitan a la misa que se oficiara el 28 de Julio en la Iglesia Catedral a las 8:30 al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

RAMíREZ, DE LOS SANTOS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13|. Siempre viviste "a tu manera". Muy personal, muy libre, sin barreras buscando siempre esa huidiza felicidad. Hoy rezamos por vos a las 20 hs en Catedral Basílica. Tu hermana política Nora Chazarreta, sus hijas, yernos y nietitas. ¡Descansa en paz!

ROJAS DE PéREZ, NORA ELIZA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14|. Madre querida; Ya estás con el SeÑor, pasaron 2 aÑos de tu partida, el dolor de tu ausencia aún sangra dentro nuestro, la casa se siente vacía sin vos, sos nuestro bello ángel que nos protege, siempre estás presente en nuestras vidas. Descansa en paz. Su esposo Carlos Pérez, sus hijos Carlos, Roxana, Karina, Ricardo, sus hijos políticos Paula, Walter, Jorge, Lucelia, sus nietos Ivana, Iván, Antonella, Mónica, Yéssica, Sebastián, Lionel, Jorgito, Gonzalo, sus bisnietos Briana y Genaro invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica. Se ruega una oración a su memoria.

ROJAS DE PéREZ, NORA ELIZA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14|. Má: Mi vieja, mi amiga, mi confidente, mi compaÑera, hoy hace 2 aÑos que no estás físicamente a nuestro lado y cada día te extraÑamos más, no encuentro consuelo a tu ausencia, eras mi vida, mi todo, vives presente en cada segundo de mi vida. Descansa en paz, madre mía. Su hija Roxana, su hijo político Walter, sus nietos Yésica, Sebastián y Lionel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica. Se ruega una oración a su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MAZA DE MIRANDA, CELIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09|. hace 8 aÑos que nos dejaste querida Mamá, para estar junto a Dios, te queremos, extraÑamos y te recordaremos con gran amor y cariÑo toda la vida. Sus hijos Carlos, Azucena y Martín Miranda Maza y flias piden a Dios por el descanso eterno.

MAZA DE MIRANDA, CELIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09|. Madre mía estás en el Paraiso del SeÑor, donde no hay dolor, ni llanto, ni lágrimas, sino paz y alegría que tu lo tiene ganado. Garcias por los ejemplos que nos dejaste, de vida de generosidad inmensa y de valores morales y espirituales.El cielo se me llevó al Lucero más hermoso y Dios el mejor ángel, pero nos dejaste como herencia tu amor, tu sonrisa, tu fotrtaleza, estás en el jasrdon más bello, siempre te llevaré en mi corazón. Demasiado me acompaÑaste hasta los 96 aÑos, gracias Dios por este regalo. Al cumplirse 8 aÑos de su fallecimiento, su hijo Carlos A. Miranda Maza e hijos la recuerda con inmenso amor y ruega oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, ZULEMA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su esposo Roberto Osvaldo Lazarte, hijos, hijos pol., nietos y demás famil. part. su fallec. sus restos serán inhum. a las 17 hs en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo: Av. Belgrano 532 La Banda.Sala velat. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ACUÑA, ZULEMA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. "Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino". Oh hermana, cuanto vacío dejaste en nuestras vidas y casa!. Sus hermanos: Norma, Alfredo, Armando, Luis, Héctor, Richard, Shirley y sus hermanas políticas: Ester, Graciela, Patricia, Graciela y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORVALáN, CARMEN ROLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16|. Su esposo Alberto Castillo, sus hijos Cristian, Walter, Silvina, Mariela, Dominic, Sonia y José, H/p, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Jardín del Sol. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

GóMEZ, REINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. "Que el SeÑor con su infinita misericordia te reciba en sus brazos". Su hijo Walter Omar Luna, su hija política Elena Cueva, sus nietos Omar Alejandro y Eugenia Luna, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16|. Su sobrino Osvaldo Luna Ocampo, su esposa María Rosa Carabajal, sus hijos Graciela, álvaro, Belén e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TECEYRA, RENé (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16|. Cergio A. Coronel Lugones, acompaÑa a su amigo José R. Teceyra en este momento de gran dolor por la pérdida de su tío. Eleva oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Sus padres Hugo y Adelina, hermanos, abuelas y demás familiares partic. su fallecimiento, sus restos serán inhum. a las 11 en el cementerio zonal. Casa de duelo: Simbol, Dpto. Silípica. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su padre Hugo, su mamá Rosa y su hermano participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Simbol. Dpto. Silípica. Se ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su abuela Carmen Navarrete participa su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio de Simbol. Ruega oraciones en su memoria.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Sus tíos Alejandro Herrera, Luci Cáceres y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. La comunidad educativa del Instituto Maria Antonia de Paz y Figueroa participa el fallecimiento de su exalumno y pide oraciones en su memoria.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Ceferina Navarrete de Moreno, sus hijos Orlando Javier, Norma y Marcelo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES, LUCAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Los amigos de su familia: Augusto Juárez, María del Huerto y flia. participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LESCANO, CARLINA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Sus hijos Fernando, Leticia, Margarita, Agripina, Ramón, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio El Barrial a las 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO (Mato) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Victoria Godoy de Trujillo, sus hijos Ricardo y Adriana, sus respectivas familias, y su hermano Jorge Godoy, amigos de su hermana Marina, la acompaÑan sentidamente por tan irreparable pérdida. Frías.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO (Mato) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Isabel de Monti, Susana Monti de Juez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Dorita y flia. en tan duro y difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

TABOADA, OSCAR ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Su madre Valle, sus hermanos Cacho, Agucho, Belindo, Reyna, Hugo, Kiko, Amalia y Pico, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Puesto Nuevo de La CaÑada. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy