Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Sarapura festejó en la "Doble Guasayán"

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Sarapura festejó en la "Doble Guasayán" Gustavo Sarapura festejó en la "Doble Guasayán"

El catamarqueño Gustavo Sarapura se quedó con el triunfo en la prueba ciclística denominada "Doble Guasayán", Bicentenario de la Patria. Cientos de competidores fueron de la partida de la competencia ciclística interprovincial que contó con el auspicio de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo. Participaron ciclistas de las provincias de Santiago, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y competidores locales, siendo el mejor el catamarqueño Sarapura.

La largada simbólica fue en el palacio municipal y contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Roberto Mukdise y funcionarios del gabinete.

La prueba estuvo organizada por el dirigente del ciclismo termense, Gustavo Lobo, la fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Ciclista Santiagueña. "Fue una excelente competencia, intensa y pareja, los ciclistas se brindaron por el público que a la vera de la ruta 3 los alentaba y los aplaudía. La organización quiere agradecer la valiosa colaboración de la Municipalidad, al intendente Mukdise; a los directores de Acción Social, Andrés Sedran y Deportes, Gabriel Muñoz; al personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia y al personal de Tránsito municipal", resaltó Gustavo Lobo.

Sarapura ganó en Elite y Máster A. Los otros ganadores, fueron tucumanos: Carlos Castillo (Máster B), Luis Aro (Máster C) y Miguel Robles (Promocionales).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy