Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El olvido de una pava enchufada habría causado el desastre

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El olvido de una pava enchufada habría causado el desastre El olvido de una pava enchufada habría causado el desastre

El incendio de una de las naves de la Feria del Río en la ciudad de Las Termas habría tenido como origen un descuido, según los informes preliminares de las pericias practicadas por los Bomberos que trabajaron en el lugar, cuyo contenido se conoció anoche. El cortocircuito que habría originado las llamas, se habrían producido en una pava eléctrica que uno de los puesteros habrían olvidado desconectar.

El recalentamiento habría derivado en un cortocircuito, que en segundo se tradujo en llamas que se expandieron por toda la nave, ya que los productos que se comercializan en el lugar son de rápida combustión.

El hecho

Cabe destacar que el incendio se produjo ayer en horas de la madrugada en la popular feria ubicada en Avellaneda y San Martín del barrio Agua Santa.

Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar durante varias horas para controlar el foco ígneo, mientras que los dueños de los puestos eran testigo de cómo se convertía en cenizas su fuente de trabajo. Los informes de los peritos ya habrían sido comunicados al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien tiene a su cargo la investigación del hecho.

El siniestro causó pérdidas valuadas en más de dos millones de pesos para los comerciantes. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy