Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades provinciales asistirán hoy al acto por el Día de Gendarmería Nacional

28/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades provinciales asistirán hoy al acto por el Día de Gendarmería Nacional Autoridades provinciales asistirán hoy al acto por el Día de Gendarmería Nacional

Con la presencia de jefes nacionales de Gendarmería, y del vicegobernador José Emilio Neder, entre otros altos funcionarios, hoy se realizará por la mañana el acto por el Día de la Gendarmería Nacional, en sede del Destacamento Móvil N° 5.

Programa

Las actividades comenzarán a las 11.30 con la formación de la agrupación 28 de Julio. A continuación, se hará la presentación de los efectivos formados al vicegobernador Neder y al jefe de la guarnición Santiago del Estero de Gendarmería Nacional.

Inmediatamente, el vicemandatario provincial y titular del Poder Legislativo, pasará revista a los efectivos de la agrupación 28 de Julio.

A continuación se entonará el Himno Nacional Argentino y se hará una invocación religiosa, y posterior bendición de medallas.

Seguidamente, se hará lectura del mensaje del director nacional de Gendarmería, comandante general Federico Eugenio Sosa; y también de la Declaración de Interés del acontecimiento, por parte de la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego, se procederá al reconocimiento y minuto de silencio en honor a los gendarmes fallecidos en actos de servicio.

En la parte final, está prevista la entrega de presentes, y la realización de un desfile a cargo de los efectivos de la agrupación 28 de Julio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy