Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Oscar Parrilli presentará el Instituto Patria en Santiago

28/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Oscar Parrilli presentará el Instituto Patria en Santiago Oscar Parrilli presentará el Instituto Patria en Santiago

El Instituto Patria, el espacio que fue lanzado por la ex presidente Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner llegará a Santiago del Estero el próximo 2 de agosto.

El encargado de la presentación de dicho espacio será el ex secretario General de la Presidencia durante el kirchnerismo y también ex jefe de la Agencia Federal de Investigaciones, Oscar Parrilli.

Además de Parrilli, está prevista la participación del filokirchnerista Federico Bernal, titular del Observatorio de Energía, Tecnología e Infraestructura.

Para mañana está prevista una conferencia donde se brindarán detalles de la presencia de estos dirigentes kirchneristas, en un encuentro que tiene la adhesión de la parlamentaria del Mercosur, Ana María Corradi, y de organizaciones sociales y políticas.

Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana (Patria), el instituto que creó la ex jefa de Estado a su retorno a la Capital Federal tras un tiempo de estar alejada de la escena política, representa un espacio que congrega a quienes adhieren al movimiento político que gobernara el país por 12 años. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy