Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Driussi y Alario no se irán de River Plate

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Driussi y Alario no se irán de River Plate Driussi y Alario no se irán de River Plate

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, confirmó que los delanteros Lucas Alario y Sebastián Driussi se quedarán en el club más allá de las ofertas que reciban antes del cierre del libro de pases.

"Driussi se queda en River, hubo ofertas de préstamo del fútbol argentino y del exterior. Lo pidió Marcelo (Gallardo, el DT) y él quiere seguir. Y Alario está en River y no tenemos ninguna intención de que se vaya", manifestó Patanian.

El dirigente de River señaló que están "muy bien cubiertos" con las incorporaciones que efectuaron de cara a una nueva temporada con el arquero Enrique Bologna, los defensores Luciano Lollo, Arturo Mina y Jorge Moreira, el volante Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo.

"Estamos bien. El mercado mismo depara lentitud, en especial con clubes argentinos en el medio, por eso nos costó más de la cuenta en el nivel de resolverlo rápido. En definitiva terminamos un muy buen plantel con dos jugadores por puesto y estamos contentos y tranquilos con eso", señaló Patanian.

Por otra parte, Patanian señaló que a Gallardo le gustaría dirigir al seleccionado argentino de fútbol "en algún momento", pero que lo observó "muy metido" con River con la intención de regresar "a los grandes planos" del fútbol nacional e internacional.

Patanian se refirió al arquero juvenil Augusto Batalla, en quien Gallardo depositó su confianza luego del alejamiento de Marcelo Barovero: "No quiero meterle presión al chico, pero les aseguro que tiene tan poca edad y parece de treinta y pico con una gran personalidad. Confiamos en Batalla, tal como lo hizo Gallardo con él", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy