Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan equipos electrónicos de contrabando por más de U$S 700 mil en carga de insumos médicos

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan equipos electrónicos de contrabando por más de U$S 700 mil en carga de insumos médicos Interceptan equipos electrónicos de contrabando por más de U$S 700 mil en carga de insumos médicos

Un contrabando por más de 700 mil dólares en equipos electrónicos fue desbaratado al ser ingresado al país en medio de insumos hospitalarios provenientes de los Estados Unidos para centros asistenciales bonaerenses.

El hecho fue descubierto por personal de la Aduana de Campana durante un procedimiento que se realizó en el puerto de Zárate.

Fuentes de la municipalidad informaron que al inspeccionar el envío se encontraron unos 25 televisores de distintas pulgadas, 20 computadoras, 1 PC, 30 discos rígidos, 50 memorias expandibles, 20 placas de video, 10 motherboard de Intel y dos drones profesionales.

También se hallaron equipos de telefonía celular de alta gama, instrumentos musicales, 6 notebooks, consolas de audio, video y grabación, 2 equipos completos de filmación y de video profesionales con pantallas de filmación, equipos profesionales de consola musical Yamaha y talleres de carpintería.

Y además había equipos electromecánicos completos con sierras diamantadas y discos de corte, medicamentos, material descartable, jeringas, catéter e implementos para cirugía vencidos origen USA, con destino a hospitales y clínicas de la provincia de Buenos Aires.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Campana, donde se instruyeron actuaciones por "contrabando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy