Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que amenazaron con un cuchillo a su hija para abusarla

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que amenazaron con un cuchillo a su hija para abusarla Denunció que amenazaron con un cuchillo a su hija para abusarla

La Justicia y la Policía investigan un supuesto abuso sexual que habría sufrido una adolescente. Su madre radicó la denuncia del hecho, en la que señaló que un joven amenazó a su hija con un arma blanca y que la manoseó en sus partes íntimas.

Fuentes ligadas al caso confiaron que efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer tomaron conocimiento del hecho ayer en horas de la madrugada, cuando la progenitora de la supuesta víctima se presentó a radicar la denuncia.

La mujer de 42 años domiciliada en el barrio Mariano Moreno relató a los uniformados que momentos antes su hija de 17 le había manifestado llorando que un sujeto de 31 años que sería conocido en el sector, la había interceptado y amenazándola con un cuchillo, habría aprovechado para tocarla en sus partes íntimas.

Las fuentes señalaron que la mujer explicó que tras el abuso, la joven pudo zafarse y huir hasta su casa. El juez del Crimen de turno ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad Policial y habría dispuesto la detención del sospechoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy