Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes interceptan a una mujer y le arrebatan un bolso con 8 mil pesos

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes interceptan a una mujer y le arrebatan un bolso con 8 mil pesos Delincuentes interceptan a una mujer y le arrebatan un bolso con 8 mil pesos

La Policía y la Justicia investigan un violento arrebato a una mujer en pleno centro de la ciudad. Delincuentes que circulaban en una motocicleta se apoderaron de su cartera donde llevaba $8 mil y documentación personal.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho ilícito se registró la noche del martes, minutos antes de las 23 en la intersección de avenida Belgrano y San Martín.

De acuerdo con las fuentes, por ese lugar circulaba una mujer de 50 años de apellido Isorni, quien residiría sobre calle Avellaneda al 200 del barrio Centro.

Ataque

En esos momentos, la mujer habría sido interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada -según manifestó posteriormente la damnificada a la Policía- y el que viajaba en la parte trasera le arrebató de forma violenta su cartera, sin darle opción a resistirse.

Los ladrones huyeron por calle 9 de Julio, desconociendo hacia dónde se dirigieron posteriormente.

Isorni dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 1ª tomaron intervención para tratar de dar con los autores. La mujer señaló que su cartera contenía $8 mil en efectivo, además de tarjetas de crédito, una chequera y llaves de su domicilio.

Las fuentes señalaron que los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta anoche no habían podido ubicarlos. Los investigadores ya habrían requerido las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales comerciales ubicados en el sector a los fines de poder obtener mayores precisiones de las características de los ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy