Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Güemes y Unión Santiago sólo les faltó definir las situaciones

28/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Güemes y Unión Santiago sólo les faltó definir las situaciones A Güemes y Unión Santiago sólo les faltó definir las situaciones

Güemes y Unión Santiago protagonizaron un entretenido juego a pesar de no haber marcado goles, producto de las incontables situaciones que generaron ambos en el empate sin goles, en el partido que marcó el cierre de la decimotercera fecha del torneo Anual Ramón Chochi Loto que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro se jugó a puertas cerradas en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de Central Argentino, donde el Gaucho ofició como local, debido a los trabajos que se están realizando en el reducto del barrio Rivadavia.

En la primera mitad, fueron pocos los minutos en los que el partido fue desprolijo. Unión Santiago, con la velocidad de Ricardo ávila y la precisión de ángel Rueda, de a poco comenzaron a llevar peligro al arco del "Gaucho", que de contra también era peligroso.

El propio ávila estuvo cerca de convertir promediando la primera mitad, pero le faltó eficacia cuando entraba al área. El Gaucho contestó con un contragolpe de Cordero que Tévez contuvo muy bien y luego de un ida y vuelta se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la segunda mitad, el trámite no varió demasiado y fue el Tricolor el que parecía más claro, pero Güemes con muchos juveniles también se las ingeniaba para inquietar al visitante.

Los minutos fueron transcurriendo y el desgaste realizado en el primer segmento comenzó a sentirse en el Tricolor, que sobre el final terminó sufriendo los embates de Güemes que pretendía quedarse con las tres unidades, aunque tampoco fue eficiente. El final decretó el 0 a 0 inamovible. Unión Santiago se fue masticando bronca por las chances desperdiciada, y ya acumula cuatro años sin poder vencer a Güemes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy