Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo sigue la agenda de Francisco durante la fiesta religiosa más importante

28/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo sigue la agenda de Francisco durante la fiesta religiosa más importante Cómo sigue la agenda de Francisco durante la fiesta religiosa más importante

El papa Francisco ya está en Cracovia y cumple con una recargada agenda. Hoy se desplazará en helicóptero al santuario de la Virgen Negra de Czestochowa, donde celebrará la misa para unas trescientas mil personas.

Mañana, en cambio, tiene un tono serio y severo, pues Francisco se dedicará a visitar el campo de concentración de Auschwitz y el gigantesco campo de exterminio de Birkenau.

Al atardecer, de vuelta a Cracovia, Francisco participará en el Vía Crucis nocturno con los jóvenes, que al día siguiente se desplazan a una gran explanada en las afueras de la ciudad.

El Papa dedicará la mañana del sábado a visitar el santuario de la Divina Misericordia y a celebrar la misa en el primer gran santuario dedicado a San Juan Pablo II. Al atardecer se reunirá con los jóvenes para la vigilia nocturna en la explanada.

El acto central del domingo es la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, en la que se anunciará el punto de cita, siempre en un continente distinto, para dentro de tres años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy