Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven golpeó a su novia y huyó llevándose a su hijo de un año

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven golpeó a su novia y huyó llevándose a su hijo de un año Un joven golpeó a su novia y huyó llevándose a su hijo de un año

La policía de la ciudad de Añatuya, en conjunto con otras dependencias, trabaja intensamente para dar con un sujeto que tras golpear a su pareja, huyó con su hijo de apenas un año de vida, según revelaron fuentes consultadas.

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle Pedro Suárez y San Lorenzo del barrio La Merced en la "Capital de la Tradición", donde la joven pareja -por circunstancias que son materia de investigación- mantuvo una fuerte discusión.

Según expresó la víctima ante los uniformados, la situación pasó a mayores y el acusado comenzó a propinarle golpes de puño, causándole lesiones de consideración en el rostro. Cuando logró huir, la mujer se dirigió a la Comisaría Seccional 4ª del Menor y la Mujer, donde pidió ayuda.

En la mencionada dependencia, los funcionarios auxiliaron a la víctima -de apellido Verón, de 19 años- quien radicó denuncia en contra de su concubino, un joven de apellido Ponce, de 23 años, quien tras la pelea huyó de la vivienda donde residen.

Inmediatamente los uniformados trasladaron a la agredida hacia el Hospital Zonal, en donde permanece internada en observación en la Sala de Maternidad, ya que cursa un embarazo de 3 meses de gestación.

Mientras tanto, una delegación policial se hizo presente en la vivienda familiar para dar con el acusado, pero éste ya no se encontraba. Al realizar averiguaciones en la zona, los efectivos pudieron determinar que el hombre se dio a la fuga llevándose consigo a una hija de ambos, una nena de tan solo un año de edad.

Personal policial comunicó lo sucedido a la fiscal del Crimen de turno, Dra. Karina Gutiérrez, quien ordenó la aprehensión en la vía pública del agresor y la restitución de la niña a la madre. Medida en la que se encuentran abocados efectivos de la Departamental 13, quienes por estas horas intensifican la búsqueda del sujeto por la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy