Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bicicleta de "Pájaro" Tévez, conocido atleta

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan bicicleta de "Pájaro" Tévez, conocido atleta Recuperan bicicleta de "Pájaro" Tévez, conocido atleta

La policía realizó allanamientos y recuperó la bicicleta del reconocido atleta santiagüeño José "Pájaro" Tévez, que había sido sustraída el pasado martes desde el interior del baúl de un automóvil que estaba estacionado frente al club Olímpico.

Con la denuncia de Tévez, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 5 comenzó con una minuciosa investigación para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el rodado, que según se supo está valuado en más de 50.000 pesos.

Con pistas firmes sobre el paradero de la bicicleta, los efectivos allanaron una casa en el B° Los Lagos. Allí lograron recuperar el rodado -que se encontraba desarmado- y aparentemente había sido comercializada por unos pocos pesos.

La bicicleta de triatlón es marca Quintana Roo. Los accesorios y la capacidad del rodado no fueron tenidos en cuenta por el delincuente al momento de comercializarla. Según revelaron las fuentes consultadas, los autores el hecho ya estarían identificados.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.

Por orden de la Fiscalía de turno el rodado fue entregado al deportista, quien se mostró agradecido por el rápido accionar de la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy