Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Soldado falleció tras 48 horas de agonía por un accidente

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Soldado falleció tras 48 horas de agonía por un accidente Soldado falleció tras 48 horas de agonía por un accidente

Profundas escenas de dolor protagonizaron familiares de Lucas Cáceres ayer en la guardia del Hospital Regional, es que los médicos informaron que el joven de 21 años y miembro de Ejército Argentino, sufrió muerte cerebral tras agonizar casi dos días después de haber protagonizado un grave accidente de tránsito. Horas más tarde, se produjo el deceso.

Fuentes policiales informaron que los médicos comunicaron ayer cerca del mediodía a su familia que el cuadro era irreversible, por lo que el dolor se adueñó de los seres queridos del muchacho que no encontraban explicación a lo sucedido y esperaban el inevitable desenlace.

El joven permanecía internado desde el lunes en la madrugada, cuando arribó al Hospital Regional con pérdida de conocimiento.

Las fuentes confiaron que había protagonizado un accidente en la Ruta 9 a la altura de árraga, aunque sería oriundo de la localidad de árbol Solo, departamento Silípica.

En un primer momento las fuentes señalaron que Cáceres habría colisionado con otra motocicleta, sin embargo, posteriormente la versión se fue modificando hasta señalar que en realidad había sido atropellado por un automóvil y ayer manifestaban que se habría tratado de un derrape.

El juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón esperaba los informes de las pericias realizadas por la División Criminalística para tener mayores precisiones sobre las circunstancias del accidente y si otro vehículo estuvo involucrado en el siniestro.

Lesiones

Cáceres sufrió gravísimas lesiones en su cráneo y en distintas partes del cuerpo. Pese al esfuerzo de los médicos, su estado fue empeorando y ayer habría sufrido muerte cerebral, lo que ya era un cuadro irreversible para los facultativos.

En el transcurso de la tarde, el soldado falleció producto de las lesiones y sus restos fueron entregados a su familia para ser velados en su hogar, donde se encontraba descansando de su licencia del Ejército Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy