Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven apodado "Porteño" terminó preso por robar

28/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven apodado "Porteño" terminó preso por robar Un joven apodado "Porteño" terminó preso por robar

Efectivos policiales de la Comisaría 22 apresaron a un joven cuando intentaba huir tras cometer un robo. El hecho tuvo lugar ayer en la madrugada en el barrio El Porvenir de Monte Quemado.

Allí un solitario delincuente, aprovechando la soledad de la noche, se acercó a un automóvil que se encontraba estacionado sin sus medidas de seguridad; sigilosamente y sin causar daños en el rodado, extrajo desde su interior varios elementos de valor, entre ellos un stereo y una cinta métrica, para luego escapar del lugar.

Esta situación fue observada por un vecino, quien a través de un llamado telefónico alertó de lo sucedido a los efectivos policiales de la Seccional 22. Los uniformados a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar, para entrevistarse con el vecino, quien en su relato aportó datos filiatorios y de la vestimenta del malviviente.

Con esta información, los uniformados iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el delincuente, quien fue divisado a las pocas cuadras del lugar cuando pretendía huir en bicicleta, pero fue interceptado.

Luego fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Mansilla (28) apodado "Porteño", domiciliado en el partido de Merlo, Buenos Aires, al que le secuestraron los bienes sustraídos.

Mansilla quedó alojado en sede policial en calidad de demorado a disposición de la Justicia del Crimen de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy